Noticias

24.Abr.2012 / 02:09 pm / 1 Comentario

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo. AVN

AVN.- La ola de rumores negativos sobre la salud del presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, es una reacción de la oposición venezolana ante los resultados de las más recientes encuestas, que dan al mandatario nacional una ventaja de más de 50% sobre el candidato de la derecha, resaltó este martes el jefe de campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez.

En rueda de prensa que ofreció en la Sala 1 de Parque Central, en Caracas, Rodríguez dijo que con esta campaña intentan levantar «la agónica candidatura opositora con discursos de muerte».

Expresó que el movimiento político de la derecha es profundamente débil y que, por el contrario, la política de la Revolución Bolivariana es de construcción y futuro.

«En todos los sondeos de opinión volvió a crecer el Comandante en el favor del electorado venezolano», destacó Rodríguez.

Durante el encuentro con los medios, agregó que este martes se reunieron en Caracas los integrantes de los 24 comandos estadales del Comando Carabobo, «con los que vamos a proporcionar al Comandante de la Revolución y al pueblo de Venezuela la más inmensa victoria electoral que conozca la historia política de este país» en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

En la última semana, encuestadoras como GIS XXI han difundido que el Presidente Hugo Chávez supera con 54,6% a Henrique Capriles quien cuenta con solo el 22,2% de apoyo, a este estudio se le suma, entres otras, Hinterlaces que le adjudica 52,0% al Jefe de Estado y 34% al opositor.

 

Comentarios

14.Jun.2012 07:24 pm
jose (Distrito Capital) dijo:

me llama poderosamente la atencion la escena difundida por el canal 8 en la cual se entrega una vivienda a una familia….y unos de los miembros de la familia,,,dice que despues de Dios,,,,,,,viene HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS……..de verdad no me cuadra…….dicha escena……y tengo motivos sospechas que algo esta pasando,,,,,,,internamente,,,,,,,en el PSUV……..me parece que la escena no es el… perfil que se habla del presidente chavez………..y menos en campaña electoral……..yo he observado las caracteristicas de chavez de gran humildad,,,,,y lo otro creo que los asesores.as de la campaña electoral 7 de octubre entre ellos jorge rodriguez,,,deberian de analizar esa escena,,,,,,,no me parece el perfil de chavez…….que es el segundo luego de Dios…….tambien cada vez que sale la escena y candidato opositor capriles R,,,,,sale en las entrevista diciendo ref…a dicha escena,,,,,que hay gente por ahi que se cree segundo luego de Dios…..hay que analizar quienes estan detras de esta mala imagen…..que se promociona donde hay gente idolatrando al presidente………….señores.as jefe de campaña del PSUV tomen medidas en relacion a esta situacion que empaña la imagenn de chavez…………………jpb

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve