Noticias / Regiones

15.Oct.2015 / 02:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV – Mérida.- El comando de campaña Bolívar – Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, juramento al comando municipal de Tovar, que comprende el circuito 1 (Alberto Adriani, Zea y Antonio Pinto Salinas), resaltando la presencia en pleno de todos sus miembros, conformado por los candidatos a la Asamblea Nacional, María Castillo, Sorainel Castillo, Mervin Maldonado y Ramon Lobo.

Castillo destacó la importancia que tienen los Equipos Políticos Municipales, Parroquiales, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y patrulleros de todos los circuitos del estado para contribuir desde la más profunda lealtad al comándate Chávez lograr una contundente victoria el 6 de diciembre.

Además precisó castillo “ nosotros los candidatos a diputados de la patria, si consolidamos el verdadero cambio, como lo ha garantizado nuestro presidente, la educación gratuita, las pensiones homologadas al sueldo mínimo para tres millones de abuelos y abuelas y no a tres lochas y 300 mil en la cuarta república, una salud gratuita y de acceso a los más desfavorecidos, eso es lo que necesita nuestro presidente Nicolás Maduro, Alexi Ramírez he Yvan Puliti, diputados reales que les acompañen en cada política, en cada decisión revolucionaria, hagámoslo por eso, porque el 6 de diciembre nos estamos jugando el futuro de la patria el destino de la Revolución”

Por su parte Yvan Puliti, resaltó “debemos dar nuestra vida para honrar el legado de nuestra comandante Chávez, por eso debemos enamorarnos más de la esta Revolución para avanzar con mayor contundencia y la conformación de este comando va en busca de ello lograr el mayor llamado a nuestra militancia, a los frentes sociales a las comunidades y sé que todos unidos venceremos”

Destacó además Puliti la consolidación de las estructuras prefectas en los municipios para consolidar la victoria perfecta el 6 de diciembre en el estado Mérida, llamo a los militantes y fuerzas aliadas del gran polo patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a no fallar en esta nueva batalla para consolidad la Revolución.

El referido acto de juramentación culminó con la participación del gobernador  de Mérida Alexis Ramírez quien enfatizó la importancia de llevar a esta muchachada de candidatos a la asamblea nacional, y declaró a Tovar zona de victoria popular hacia las venideras elecciones el 6 de diciembre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve