Noticias

18.Oct.2015 / 09:02 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

Este sábado, el comando de campaña Bolívar-Chávez se instaló en la parroquia El Valle, con la finalidad de garantizar el triunfo de los candidatos de la Revolución Bolivariana, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

La actividad estuvo encabezada por Juan Carlos Dugarte, jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Caracas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien enfatizó que será otra batalla que la revolución alcanzará.

“Vamos a una batalla como lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro bien compleja, nadie puede decir que vamos en condiciones normales, porque lamentablemente ésta revolución siempre ha estado asechada y hemos ido a las contiendas electorales con la conspiración permanente de esa oposición apátrida y en estos momentos también vamos a esa confrontación con una guerra económica”, dijo Dugarte.

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Caracas, se dirigió a los representantes de las UBCH, Consejos Comunales, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico exhortándolos a realizar el casa por casa.

Añadió que la oposición ha salido derrotada cada vez que se mide en procesos electorales con el pueblo tanto de Bolívar como de Chávez y que en esta oportunidad no será distinta.

En tal sentido, señaló que la única garantía de continuidad de las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro es la victoria el 6 de Diciembre.

“Este pueblo chavista tiene la obligación de dar un paso al frente con este comando, vamos a darle una demostración contundente a la oposición y el 6 de diciembre estos camaradas saldrán a votar por Chávez”, reiteró.

En la juramentación estuvieron presentes los candidatos por el circuito 4 de Caracas, Jesús Faría y la candidata suplente Gabriela Graterol.

Prensa Comando de campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve