Noticias

15.Oct.2015 / 10:12 am / Haga un comentario

Foto: Gobierno Distrito Capital

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Caracas, Juan Carlos Dugarte, juramentó a los integrantes de las organizaciones parroquiales que se desplegarán en todo el circuito 1 de la ciudad capital, con el objetivo de lograr la victoria perfecta en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Es importante entender el momento porque tenemos que armarnos con todas las fuerzas y con todas las armas que nos dejó el comandante Chávez para lograr la victoria”, señaló Dugarte durante su intervención en las inmediaciones de la Plaza Sucre de Catia.

Señaló que desde el mismo momento que el presidente de la República Nicolás Maduro, ganó las elecciones presidenciales, la oposición ha estado conspirando con la autodenominada salida y con guarimbas para lograr su objetivo.

“La oposición está tratando de crear un clima negativo para ganar esas elecciones; tenemos que reconocer que producto de esa conspiración lamentablemente han afectado en el desenvolvimiento y la tranquilidad del pueblo venezolano, pero el pueblo siempre ha estado allí apoyando al presidente Nicolás Maduro”, dijo Dugarte.

Manifestó que cada uno de los integrantes de las organizaciones parroquiales, deben salir al encuentro con cada una de las personas que puedan estar molestas debido a la implementación de la guerra económica.

“Tenemos que salir al encuentro y encontrar a los responsables de que esas colas se estén llevando adelante, a los responsables que acaparan los productos, a los responsables de los que están bachaqueando, tenemos que ponerle rostro, desenmascararlos, el Gobierno está haciendo todo lo posible para llevar los alimentos al pueblo”, declaró el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Caracas.

Finalmente, subrayó que para lograr la victoria el comando de campaña “tiene una responsabilidad con el pueblo y es por eso que el 6D le daremos una lección a esa oligarquía y le diremos al comandante Chávez, aquí está, cumplimos y aquí está la victoria”.

Candidatos de la Patria

El candidato Ernesto Villegas, destacó que el 6D la victoria será completamente roja rojita, antiimperialista y profundamente Chavista.

Afirmó que la nostalgia que siente el pueblo venezolano es por el Comandante Eterno Hugo Chávez y no por el pasado corrupto, represivo, oscuro y tenebroso de Venezuela, “como lo quiere hacer ver los enemigos de Chávez, la derecha apátrida, el imperio norteamericano, la oligarquía, los viejos partidos y sus derivados”.

Por su parte, el diputado y candidato a la reelección Freddy Bernal, señaló que todos los integrantes de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y los patrulleros que conforman el comando de campaña, deben trabajar unidos para lograr la victoria perfecta.

“Aquí no hay tiempo para perder el tiempo y hay que hacer varias cosas, por un lado el Poder Popular, con el trabajo social, Barrio Adentro, las misiones, Pdval y Mercal y paralelamente el partido, cada hombre y mujer que está aquí tiene que salir el día de hoy a chequear el partido y no debe haber ningún rincón de la parroquia que no deje de ser visitado”.

 

Gobierno Distrito Capital

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve