Noticias

21.May.2012 / 11:15 am / 1 Comentario

Puntos de inscripción están activados todos los días.

RNV. Reinaldo Simancas, coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que desde tempranas horas de este domingo, se lleva a cabo la movilización y despliegue del Comando de Campaña Carabobo, con objeto de consolidar la victoria de Hugo Chávez, el próximo 7 de octubre, fecha a celebrarse las elecciones presidenciales.

Así lo dio a conocer desde la parroquia La Pastora, en Caracas, donde informó que los movimientos sociales y comunidades organizadas, forman parte del calentamiento en las calles, a fin orientar a los venezolanos sobre la importancia del sufragio en el país.

También, indicó que está abierto el punto de inscripción y actualización de datos de los militantes del PSUV, por lo que señaló que esta jornada se realiza todos los días en los cinco sectores de la parroquia, «estamos activados con los puntos rojos para la victoria del 7-O».

Simancas manifestó que «aquí estamos trabajando en el despliegue casa por casa, en donde esclarecemos a los compañeros que pueden estar confundidos por las tantas campañas mediáticas que están en contra de la Revolución».

 

Comentarios

24.May.2012 09:56 pm
Oscar Narvaez R (Lara) dijo:

LA CAMPANA CASA POR CASA, PARA LOGRAR LA GRAN META DEL VENIDERO 7 DE OCTUBRE

DEBE HACERSE CON LA MAYOR RESPONSABILIDAD, HUMILDAD Y SOCIALISMO QUE NOS

CARACTERIZA COMO SOCIALISTAS. Y ESTO LO DIGO, PUES LA ULTRADERECHA ES CAPAZ DE

OFRECER A LOS DIFERENTES VOTANTES DE TODO EL PAIS, HASTA LA VENTA DE SUS SERES

MAS QUERIDOS, COMO ANZUELO PARA PRETENDER ACERCARSE A LOS PUNTOS CON QUE

CUENTA ACTUALMENTE NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS. LO QUE DEBE

CARACTERIZAR NUESTRA CAMPANA ES LA UNIDAD, CONCIENCIA, HUMILDAD, HUMANISMO

Y AMOR VERDADERO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve