Noticias

5.Jun.2011 / 06:46 pm / 6 Comentarios

Comandante Chávez inicia gira latinoamericana por Brasil, Ecuador y Cuba. Foto: Miraflores

AVN .- La tarde de este domingo el presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, partió desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, rumbo a Brasilia, para iniciar una gira de trabajo de cinco días que lo llevará también a Ecuador y a Cuba.

El mandatario se reunirá en Brasil con su homóloga, Dilma Rousseff, con quien evaluará el fortalecimiento de relaciones bilaterales, especialmente en ámbitos relativos a la agroindustria, el comercio y la energía.

Su visita fue suspendida hace casi un mes, debido a un accidente en la rodilla que mantuvo en reposo al Presidente venezolano.

En su programa Aló, Presidente adelantó que firmará un convenio con la empresa brasileña Odebrecht para construir viviendas en Venezuela, que suma más de 3.000 millones de dólares.

Acompañan al jefe de Estado en la gira los ministros del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro; para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; para Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo; para Comunicación e Información; Andrés Izarra; y para el Comercio, Edmée Betancourt.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

5.Jun.2011 07:40 pm
Oswaldo Rojas (Lara) dijo:

Génesis Capítulo 49.26 Del Dios de tu padre, el cual te ayudará, Y del Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones del seno y de la matriz. QUE MI DIOS PROTEJA A MI COMANDANTE Y LO TRAIGA CON NOSOTROS SANO Y SALVO. Y sea de provecho toda su gira Presidencial, para todos los Venezolano.

6.Jun.2011 02:36 am
alberto peralta (Lara) dijo:

buenas dias mi nombre es Ramon Prealta de carora municipio torres del estado lara, le deseo lo mejor a nuestro presidente para que traiga frutos para venezuela y sigamos palante ajualas yo tubiera la oportunida de hablar con el as sea por telefono bueno saludo y suerte

6.Jun.2011 08:20 am
Cecilia Rondón (Mérida) dijo:

Le deseo el mayor de los exitos a nuestro querido presidente Chávez en su gira, todos sabemos que sus relaciones con otos paises en la Región y fuera de ésta ha sido de gran prosperidad, níngun ser humano ní país puede salir adelante solo, siepre se necesita la colaboracion de una comunidad o de nuestro entorno. Brasil se ha convertido en un aliado o un hermano estratégico para el desarrollo de nuestra paria y se tiene que alimentar esa relación, que siga contribuyendo con el envio de alimentos para MERCAL Y PDVAL, que ayude en la construcción de viviendas que tanto necesitamos, que nos apoye tecnológicamente en la agricultura y otras muchas colaboraciones que nos pueda aportar. Dios bendiga a estos Paises Latinoamericanos que se alejan del yugo de los EE. UU. y del Imperio Norteamericano, el espiritu de Bolívar está con todos ustedes, no teman triunfarán por siempre. patrias libres y soberanas son las que esperamos mañana y por siempre, venceremos camaradas latinoamericanos.

6.Jun.2011 09:54 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Son muchos los que critican las giras del Presidente (La oposición) sobre todo los ultra derechistas, porque ellos solamente defienden sus intereses creados, no son capaces de hacer un examen de conciencia y preguntarse ¿Qué hé hecho por el desarrollo económico de mi patria?, solamente aseguran sus altas ganancias monopolistas, no se dan cuenta que esas giras contribuyen al desarrollo del comercio exterior, obteniendo a cambio equipos industriales, materias primas y tecnología.Solamente se dan a la tarea de distorcionar todo a su conveniencia diciendo que el Presidente es un vulgar «Don Regalón» (Teoría de Teodoro Petkooff). Este tema lo considero muy importante y debe ser debatido ampliamente para terminar de despertar a los confundidos que solamente repiten lo que ven y oyen por los medios de desinformación.

6.Jun.2011 10:41 am
Gina Chiramo (Carabobo) dijo:

Ese es me presidente activi siempre a pesar de su problema en la rodilla digno hombre revolucionario luchador incansable por eso se le admira y queire tanto que dios lo cuide por siempre PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

6.Jun.2011 08:50 pm
alcides (Miranda) dijo:

la oposicion fascista nunca va a apoyar nada de lo que haga el presidente comandante, por eso no debemos hacer caso a sus comentarios fuera de orden, particularmente le deseo exitos al presidente en su gira sabiendo que como siempre vendra lleno de buenas nuevas para el pais en materia de integracion. por nuestro lado lo que debemos hacer es darle apoyo en la consolidacion del proceso revolucionario aportando trabajo y dejando las divisiones intestinas que lo unico que hacen es daño a nuestra revolucion. patria socialista o muerte, venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve