Noticias

26.Oct.2017 / 11:52 am / Haga un comentario

Uribe

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, amenazó este miércoles al pueblo venezolano con una intervención militar para derrocar al presidente obrero, Nicolás Maduro, y restaurar, según él, la democracia en Venezuela.

“Yo creo que en la necesidad de una intervención militar del propio ejército de Venezuela, no para un golpe de estado, no para que las Fuerzas Armadas tomen el poder, sino para que obliguen a Maduro a hacerse a un lado y convocar a elecciones generales”, sentenció el ex mandatario enlazado con contactos en el narcotráfico y el paramilitarismo colombiano.

Los ataques vienen en aras de una arremetida internacional contra el pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana por las elecciones regionales ganadas el pasado 15 de octubre en el que la gente expresó su voluntad democrática.

Aquí las declaraciones:


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve