Noticias / Regiones

7.Ago.2018 / 10:05 am / Haga un comentario

Foto: Gobernación

Foto: Gobernación

La gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy junto a las fuerzas políticas y militares de la entidad llanera, se pronunció ante los actos terroristas acontecidos el día sábado en contra del presidente Nicolás Maduro.

Indicó que junto al equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, se tomarán las acciones preventivas que sean necesarias para mantener al estado Cojedes como un territorio de paz y además reiteró que se continuará profundizando la Revolución Bolivariana.

“La derecha no tiene límites y no va a escatimar esfuerzos  para intentar detener la revolución bolivariana y lamentablemente el Gobierno de Colombia, de la mano de Juan Manuel Santos, se presta para ejecutar este tipo de acciones en contra del pueblo de Venezuela y su estabilidad”, aseveró Godoy.

Asimismo, dijo que hay que seguir el llamado del presidente Nicolás Maduro a mantenernos en paz y a rechazar la violencia, para continuar el Programa de Recuperación Económica de la Patria.  Finalmente, hizo un llamado a la Fiscalía para que estos hechos no queden impunes y se haga justicia contra los autores intelectuales de esta acción abominable contra la República.

Testimonios

 “Respaldamos completamente las declaraciones de nuestra camarada Margaud Godoy como y nosotros como campesinos de estas tierras llaneras, le damos un apoyo de amor a nuestro camarada Nicolás Maduro quien ha sido víctima de un atentado de la derecha, nosotros sabemos que ellos no van a descansar pero aquí hay un pueblo organizado, éste es el camino de la revolución, que es la esperanza que nosotros tenemos como Venezolanos, como campesinos, como madres, como revolucionarios que con Maduro vamos a lograr la Independencia”, dijo Nilsy Dabueno, del sector campesino en Cojedes.

Al respecto, Yonny Flores, vocero nacional del Frente de Mototaxisas de Cojedes, expresó “estamos concentrados en contra de los actos terroristas que cometio Colombia contra nuestro presidente Nicolás Maduro, desde nuestro sector repudiamos este acto, ya que Nicolás es el pueblo y nosotros somos Nicolás, no solamente atentaron contra Nicolás, atentaron contra el pueblo de Venezuela, contra nuestra Nación, contra la Patria de Bolívar y Chávez”.

Prensa Gobernación de Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve