Noticias / JPSUV

10.Jun.2023 / 03:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Cojedes

Prensa PSUV Cojedes.- El pueblo chavista revolucionario del estado Cojedes desbordó las calles del municipio Rómulo Gallegos con una gran marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro, iniciando el recorrido en la avenida Bolívar hasta la calle Sucre de las Vegas, donde además las estructuras medias del Partido Socialista Unido de Venezuela de la entidad, se juramentaron.

Actividades que estuvieron encabezadas por el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello Rondón, la enlace político nacional del PSUV para Cojedes, Iris Varela, además del organizador del PSUV en la entidad, Jhon Carlos Moreno.

Cabello señaló, que han venido haciendo este tipo de actividades por todo el país, visitando algunos lugares para hacerle un reconocimiento a las estructuras de calle y todo el equipo, así como también a los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), jefes de comunidad, a los equipos parroquiales, municipales y al Equipo Político Estadal.

Asimismo, reconoció el gran compromiso de la juventud del PSUV y de los partidos aliados que siempre están presentes, “tenemos un gran compromiso para hacer los reconocimientos… que bajo la dirección de la compañera y hermana Iris ahí van luchando, no es fácil”, resaltó el primer vicepresidente del PSUV.

Destacó que los opositores han visitado algunos municipios y lo primero que ellos dicen es que el chavismo es violento, “nos acusan, las hordas chavistas, ¿se acuerdan de eso? ahorita están sacando del baúl de los recuerdos los insultos contra el chavismo, según ellos nosotros somos violentos”, expresó Cabello.

En cuanto a esas acusaciones de la oposición venezolana, Diosdado Cabello aseveró que “nosotros hemos aguantado callados, sanciones, bloqueo, persecuciones, atropellos, amenazas diarias del imperialismo, esas persecuciones ¿quiénes han pedido las amenazas contra el país? el sector opositor, y entonces ¿quiénes son los violentos?”, cuestionó.

Expresó que la oposición llegará con la cara bien lavada, “después de que pidieron todo eso, van a pedir el voto y el pueblo verá si le da el voto a quien pidió que bombardearan su pueblo… y si alguno de ellos viene por aquí, preguntarle por qué pediste bombardeo para tu país, bloqueo y sanciones para tu país, hay que interpelarlos,” alertó Diosdado Cabello.

Indicó que la derecha venezolana juega a generar dudas, insistiendo que ahora en la revolución el PSUV, “es nuestra principal fortaleza, de mantenernos nosotros unidos ante cualquier circunstancia, de ser capaces de superar el revés pasado, de levantarnos de ese revés y levantar nuevamente las banderas de la victoria,” aseveró Cabello.

Antes de la juramentación de las estructuras medias del PSUV en Cojedes, el primer vicepresidente de la tolda roja, explicó que la juramentación es un compromiso, “un compromiso siempre y cuando uno jura de verdad, cuando uno jura con el corazón, con el alma, cada vez que hay una duda se recuerda de ese juramento y dice: yo no me rindo, yo di mi palabra, yo soy un hombre de palabra y aquí estoy de pie apoyando la revolución bolivariana”, recalcó.

Por último, Cabello exhortó al pueblo revolucionario a estar atento ante aquellos opositores que cuando hay elecciones van y le piden el voto al chavismo, “y le dicen: ¡vente conmigo que yo te quiero! será yo quiero que tú sufras, es el lema de ellos por eso hermanos y hermanas les pido máxima unidad”, advirtió.

Por su parte, Iris Varela, inició su alocución expresando que Chávez continúa movilizando a este pueblo, “pueblo chavista consciente, ahora mismo en apoyo al presidente Nicolás Maduro, contundente que hoy ha recorrido las calles desde Las Vegas desde la entrada del municipio”,

Envió un mensaje al comandante en jefe del partido, Nicolás Maduro, en respaldo a sus políticas, destacando que “entendemos lo duro que le ha tocado en toda esta etapa, pero que por Cojedes no se preocupe, aquí está el pueblo dispuesto a recuperar todos los espacios políticos para las próximas elecciones”, aseguró Iris Varela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve