Noticias

20.Nov.2015 / 04:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con el propósito de supervisar y valorar el despliegue del próximo 6 diciembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) activará y movilizará 262 UBCH para el ensayo electoral de este domingo, en el estado Bolivariano de Cojedes, entidad centro norte del país.

Así lo anunció en una entrevista exclusiva para la Agencia Venezolana de Noticias, el coordinador de organización del Psuv en la región llanera, Juan Mejías; quien indicó que ya se tiene preparada toda la maquinaria electoral para el segundo ejercicio a realizarse este domingo a nivel nacional.

Informó que el despliegue comprende la movilización de los jefes y jefas de UBCH, patrullas sectoriales y territoriales, testigos, CLP, equipos políticos de cada jurisdicción, zonas de victorias, es decir todo el Poder Popular en pleno.

«Cojedes no es nada más invicta en los procesos electorales, sino que ha cumplido en todas las tareas que la Revolución le pone en marcha», enfatizó el dirigente estadal.

Del mismo modo, recordó que los candidatos y candidatos del GPPSB al Parlamento Nacional por la entidad cojedeña, que participarán el 6 de diciembre son; Jorge Pérez por el circuito 1º, Nosliw Rodríguez por el circuito 2º, la primera por voto lista, Cilia Flores y el segundo en la lista, Asdrúbal Salazar. «Ellos legislarán para defender al pueblo junto al presidente de la República Nicolás Maduro».

Mejías convocó a todas las fuerzas revolucionarias y al Poder Popular para que participen en el ensayo a desarrollarse en la entidad federal este domingo 22 de noviembre.

«Nosotros el 6 de diciembre vamos a decirle al Comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro, y al mundo entero que Venezuela decidió vivir en Revolución, porque queremos ser libres e independientes», dijo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve