Noticias / Regiones

5.Mar.2014 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un cohetazo y la movilización permanente del pueblo en vigilias, con ofrendas florales, marcha y musicales, honran al líder eterno Hugo Chávez este miércoles en Mérida, día en que se conmemora un año de su siembra en los corazones de toda Venezuela.

La mañana merideña fue cubierta con la mirada más amorosa, desde lo alto de la conocida montaña de las letras, en la capital andina, el contorno de los ojos de Chávez dibujado a gran escala, contempla con mirada impávida la meseta andina y su majestuosa Sierra Nevada, homenaje realizado por la juventud merideña al líder histórico.

Daviana Muñoz, directora del Instituto de la Juventud en la entidad, detalló que, además de este homenaje, el sector juvenil, los estudiantes universitarios, trabajadores, el poder popular organizado y el Ejecutivo estadal, marcharán desde la Plaza Milla hasta la Plaza Bolívar.

«Más allá de rememorar la significación del comandante Chávez para el pueblo, hoy estaremos haciendo un ejercicio de reflexión sobre la obra, la vida y los proyectos que él nos legó, siempre con la visión puesta en la construcción del socialismo», resaltó la líder juvenil.

La denominada marcha de los claveles rojos recorrerá las avenidas Lora y Bolívar para arribar a los predios de la Gobernación, donde habrá un cohetazo, a las 4:25 de la tarde, y un concierto a cargo de las agrupaciones musicales Iven y Son de Trova.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve