Noticias

11.Feb.2018 / 10:43 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició una jornada especial de Registro Electoral, con la activación de 531 puntos en todo el país para la inscripción y actualización de datos.

El operativo se extenderá hasta el 20 de febrero, fecha que fijó el organismo comicial para el corte del padrón de votantes que será utilizado para la elección presidencial que se efectuará el 22 de abril.

Estos 531 puntos se suman al registro que realizan de forma permanente las 24 oficinas regionales y la Oficina Nacional de Registro Electoral del Distrito Capital, indica un boletín de prensa.

Los jóvenes que cumplan 18 años hasta el 22 de abril, inclusive, pueden inscribirse durante esta jornada, con lo cual podrán ejercer su derecho al sufragio en los comicios presidenciales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve