Noticias

12.Feb.2012 / 08:25 pm / 39 Comentarios

El PSUV espera que la MUD reconozca los resultados electorales del 7 de octubre

Prensa Correo del Orinoco.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, afirmó este domingo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron los principales ganadores en las elecciones primarias de la oposición venezolana.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @dcabellor, el diputado publicó: “Luego de las elecciones internas de la oposición podemos decir que los ganadores fueron el CNE y la FANB, los resultados es lo de menos”

También, Cabello Rondón refirió que así como la oposición ha reconocido la labor del CNE y de la FANB, al decir que en Venezuela hay plena democracia a pesar del régimen, espera que reconozcan la victoria del presidente Hugo Chávez el próximo 7 de octubre.

“La oposición se vio en la necesidad de reconocer al CNE y a la FANB y decir que en Venezuela hay democracia plena a pesar del rrrrééééégimen”.

Minutos mas tarde, el parlamentario manifestó a través de la referida red social que “parece que los perdedores de hoy van a reconocer los resultados del CNE, ojalá que el ganador de hoy reconozca el triunfo de Chávez el 07OCT”.

Este domingo, la Mesa de la Unidad Democrática sometió a su electorado a una consulta para escoger a uno de los cinco candidatos (Diego Arria, Pablo Medina, Pablo Pérez, Henrique Capriles, María Corina Machado) para representar a este sector en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

 

Comentarios

12.Feb.2012 09:00 pm
María (Monagas) dijo:

Yo felicito al CNE y a Las Fuerzas Armadas ,pEro es una falta de Respeto que diga que no le intersan los Resultado. Si quienes salieron a votar es parte de pueblo Venezolano. Que no estamos de Acuerdo con ellos!

12.Feb.2012 09:33 pm
solange torres (Carabobo) dijo:

estos opositores hablan de democracia, participación popular, de lo facil que es votar y resulta que todo eso se le agradece y se los enseñó HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, hablan como si descubrieron el agua tibia. descarados mal agradecidos, verguenza debe darles mostrar la cara, deben lavarse la boca cada vez que mencionan al comandante. ese si es un estadista. y va a seguir gobernando este país hasta que el quiera, y CON PERFECTA SALUD. te queremos, te queremos te queremos y ese amor te rodea y aleja el mal de ti. te bendecimos todos los días y a toda hora. muamuamuamua. y tu también diosdado, elías, nicolas porfa rescata a carabobo, muamua.

12.Feb.2012 10:58 pm
Darwin (Barinas) dijo:

Lo bueno que hay diversidad al momento de elegir un candidato en el PSUV siempre son los mismos y CHAVEZ lo que hace es un ENROQUE, como a este señor que ya no saben pa donde pelotiarlo…. me pregunto en el PSUV no habrá un sustituto para CHAVEZ o tiene que ser una hija de el o un hermano…

13.Feb.2012 06:41 am
kairis (Bolivar) dijo:

así mismo tiene que ser el 7 de octubre cuando nuestro presidente,repita en la presidencia,pero como ellos cuando es a su favor dicen maravillas del cne y de LA fuerza armada bolivaríanas, tienen que reconocer que todo proceso es transparente y al fin y al cabo gana nuestra bella VENEZUELA

13.Feb.2012 08:01 am
bladimir (Anzoátegui) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos basa a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la gobernación de miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el gobernador ahora nos lo pones como presidente de la asamblea nacional si tu quiere repetí el la presidencia de la republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hoy muchos nuevo RICOS. Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano seguidores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligroso en el proceso.

13.Feb.2012 08:02 am
Jose Luis Pérez (Cojedes) dijo:

LA OPOSICION ARRANCO BIEN, CON UN FRAUDE DE CASA 1500 VOTOS DE MAS EN LAS PRIMARIAS YA TIENEN LA DERROTA EN LA FRENTE. VAMOS TODOS UNIDOS PARA LA BATALLA Y PARA JA VICTORIA DEL 07 DE OCTUBRE CON 15 MILLONES DE VOTOS

13.Feb.2012 08:22 am
Jose Alexander Gil (Apure) dijo:

Aunque poco y mucho se pueda decir de las elecciones de la MUD, algo si es cierto, es que no tienen base para seguir argumentando la teoría de que en nuestro país estamos en un régimen dictatorial y que no hay libertades ni expresión libre. Ayer quedo una vez mas demostrado que tenemos mas libertad que nunca y que podemos expresarnos libremente y elegir con criterio propio a quienes creemos que nos pueden representar y dirigir. Lamentablemente para ellos, también quedo demostrado que pueblo no tienes, mas que un pequeño sector que aun no abren bien los ojos y siguen siendo engañados por estos amantes del imperio. Pero lo mas significativo de todo sus mentiras se caen de una manera tan fácil, las matemáticas no se equivocan, los equivocados son ellos que creen que seguirán engañándonos. Venezuela ahora es Libre y así la defenderemos de ellos y del imperio. Ahora se desmontara mas su maquinaria y se dividirán mas, eso es seguro, porque sus propios intereses están antes que el pueblo, sus ansias de poder los carcomerá y eso lo veremos en los próximos meses. Allá ellos, nosotros estamos seguros, nuestro comandante es mas fuerte cada día. Hasta la victoria… Venceremos… Patria socialista y Libre….!!!

13.Feb.2012 08:26 am
milver (Distrito Capital) dijo:

Esta oposición ya no sabe como engañar en los que creen en ellos como los engañaron con esos resultados que no dan ni con las matemáticas mas perfectas Mario silva lo comenta y por que eligieron al radoski que interés hay escondido en todo este cuento.

13.Feb.2012 08:26 am
Anthony Garcia (Táchira) dijo:

La democracia en Venezuela se reafirma cada vez que hay elecciones, cuando el pueblo puede decidir a través del voto que es lo que quiere. La oposición ya no puede decir que sus libertades son limitadas pues la ejercen a plenitud. El Gobierno Bolivariano liderado por Chavéz es y seguirá siendo el más democrático del mundo. Vamos pues a fortalecerlo consolidando el socialismo. Pa’lante Comandante.

13.Feb.2012 08:38 am
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

CUANDO SE LES PERMITE LA ACEPTACION TACITA POR EL <CNE- DE UNA CIFRA COMO LA IRREAL CIFRA DE CASI TRES MILLONES DE GENTE OPOCITORA, SE ESTA PREPARANDO EL CAMINO PARA UNA MANIOBRA DEL PENTAGONO -CIA-PARA DECIR QUE EN LAS PROXIMA SELECCIONES SON ELLOS LOS GANADORES POSIBLES Y PROVOCAR BAJO PRETEXTO LA ACCION DE SUS CUERPOS MERCENARIOS QUE YA ESTAN EN SUELO VENEZOLANO, TODO POR LA BLANDEQUERIA DE NUESTRO GOBIERNO…

13.Feb.2012 08:44 am
KZTA (Distrito Capital) dijo:

Sí, realmente estuvo buena la votación casi tres millones de votantes acudieron. Lo que sí no entiendo es pór qué lo militares que estaban en los centros electorales tienes que llevar tremendos FAL. Muchos de ellos con chamos, y la gente va a votar muchas veces en familia. Hay que revisar eso porque podría ocurrir alguna desgracia. En segunda instancia ayer en la hojilla Mario Silva salió diciendo las primarias habían sido un fraude, que era imposible que tanta gente votara. Entonces lo que no entiendo es por qué éste desconoce los resultados entregados por el mismo CNE. Está diciendo que el CNE ha cometido fraude? Ese señor está muy costumbrado a decir patrañas.

13.Feb.2012 08:57 am
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

COMPATRIOTAS TODOS PREPAREMONOS AL POSIBLE ENFRENTAMIENTO HASTA ARMADO FRENTE A A UNA APATRIDA IOPOSICION DISPUESTA A TODO POR SALIR DE NUESTRA REVOLUCION SOCIALISTA …ESTA EN JUEGO EL FUTURO DE LA PATRIA Y LA VIDA DE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS,ESTOS ESCUALIDOS APATRIDAS VIENEN POR TODOS NOSOTROS LOS SOCIALISTAS,A LA DEFENSA CIVICO-MILITAR,NO MAS CUARTEL AL ENEMIGO,INSURGENCIA PRO-IMPERIALISTA YANQUI HA QUEDADO MANIFIESTA,A LA|DEFENSA|CON TODO…RATONSKI ES EL ELEGIDO POR USA PARA SER EL SUPUESTO PRESIDENTE DE VENEZUELA,ESTE DELINCUENTE RASTRERO HAY QUE DARLE SU LUGAR PENITENCIARIO O LA MUERTE POR TRAIDOR A LA PATRIA…PREPAREMONOS AL COMBATE,NO NOS DEJEMOS GOLPEAR DE LOS PREMAJUNCHES…

13.Feb.2012 09:31 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡OJO PELAO! LLAMA LA ATENCIÓN LA «MANERA» COMO RAROSKI AGRADECIO A LA FANB….¡OJO PELAO! TIENEN UN GATO ENMOCHILAO…

13.Feb.2012 09:54 am
Carlos A Padilla H (Carabobo) dijo:

Por lo pronto el ganador ha sido el proceso revolucionario atraves de los avances en el respeto que debe tener r el poder electoral y las fuerzas armadas revolucionarias actuando y avanzando en perfecta UNION CON EL PUEBLO REVOLUCIONARIO.
Este momento es el punto de partida parA PROFUNDIZAR LA MISION CONCIENCIA DE CARA A LA BATALLA DEL 7 DE OCTUBRE ;COMPLETAR EL PROGRAMA , Y ACCIONES A EJECUTAR CADA DIA PARA AVANZAR Y PROFUNDIZAR LA REVOLUCION . ATRAVES DE LAS ACCIONES DIARIAS CONSTANTES PARA REFORZAR LA CONCIENCIA REVOLUCIONARIA ,LA SOLIDARIDAD,LA CONTRALORIA SOCIAL .AVANZAR EN NUESTRA CULTURA POLITICA REVOLUCIONARIA , EN LA ETICA SOCIALISTA. PARA GARANTIZAR NUESTRA SOBERARIA POLITICA , TERRITORIAL , SOCIAL, ECONOMICA ,CULTURAL,TECNOLOGICA

13.Feb.2012 10:02 am
luis maurera (Distrito Capital) dijo:

12 de febrero gran leccion de organizacion y despliegue que ofrecio,las FABN y el CNE a los que a diario los critican, los ofenden y los vejan con sus odios infundados, venezolanos como somos todos, estos señores deberian hacer una gran reflexion en torno a lo que paso el 12 de febrero y la gran seguridad que ofrecen estos, entes gubernamentales que con su gran despliegue les dieron una leccion de civismo y respeto a lo que ellos representan en cada una de sus intituciones que representan y el respeto que le tienen al pueblo venezolano, en tal sentido recomiendo a estos señores que les deben una disculpa publica a cada una de estas intituciones, por sus comentarios a diario mal sano y sin fundamentos que estos señores de opocision hacen a diario de dichas intituciones, vale destacar en este comentario que asi como estaban contentos por sus supuestos logro el 12 de febrero asi esten el 7 de octubre cuando el pueblo de venezuela vuelva a reelegir a hugo chavez presidente.

13.Feb.2012 10:19 am
Jose Adan Garcia (Distrito Capital) dijo:

No podemos seguir dandole a la Derecha Opositora lo que Pidan, Como Esposible que le Entreguemos las Maquinas de Votaciones para que Ellos Engañen a la Población.
La Derecha Opositora Tiene que Respetar la Constitución y las Instituciones.
ESTA REVOLUCIÓN SE RESPETA.

13.Feb.2012 10:55 am
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

Mis queridos camarada: esta la ganamos con 10 millones, pero tambien tenemos que fortalecer los cuadro mas fieles, y cuidadosos en hacer el trabajo, y lo mas importante leales a nuestro Presidente;al igual que nosotros que tenemos que hacer un solo equipo el cual sera una maquinaria indestructible ya que somos los verdaderos soldados del presidente y nuestra lealta es ciega,Patria camaradas somos los adolecentes en el proximo mandato seremos los socialistaS ORIGINARIO.Que viva la revolucion y los hombres dignos como el Presidente ,y el jefe de la asamblea tambien.patria
Comandante Kaixo

13.Feb.2012 11:17 am
nancy (Bolivar) dijo:

Las primarias demostraron que somos un País q vive en Democracia y que cuenta con instituciones serias…Grande nuestra Fuerzas Armadas.
El 7 de Octubre Venceremos…Comandante, cuente con su Pueblo!!!!!

13.Feb.2012 11:32 am
ala garcia (Portuguesa) dijo:

si el presidente habla de corrupción que empiece por su gabinete de gobiernos y la familia de el que son los corruptos en Venezuela.. y que deje de habla de la corrupción y de la inseguridad que ese el principal problema que nos aqueja los venezolanos.. y que la familia de el son los principales cómplices que están en la delincuencia que hay en barinas.. con lo del sindicato del crimen que esta implicado el hermano de el el actual gobernador del estado barinas y el alcalde de municipio barinas anbundio sanchez..

13.Feb.2012 11:35 am
Bladimir Marin (Trujillo) dijo:

Es importante divulgar la cantidad de mesas electorales asignadas por el CNE para las elecciones de la oposición, para que saquen la cuentica de la cantidad de gente que podia votar y no le caigan a mentiras al pueblo, de verdad es importante porque el enfoque de la oposición es dandose como ganadores para las Presidenciales.
– MINUTOS POR CADA MESA ELECTORAL: 8 horas x 60 minutos = 480 minutos por mesa.
– VOTANTES POR MESA: 480 minutos / 3 minutos que se pudiera tardar cada votante = 160 votantes por mesa.
– TOTAL DE VOTANTES A NIVEL NACIONAL: 160 votantes por mesa x 7.691 mesas electorales = Total Votantes 1.230.560.

SUPONIENDO QUE FUESEN COLAS INMENSAS Y QUE SOLAMENTE GASTARAN 3 MINUTOS CADA VOTANTE, EL TOTAL SERÍA UN MILLÓN DOSCIENTOS TREINTA MIL QUINIENTOS SESENTA (1.230.560) VOTANTES, SI ACASO SACARIAN LA MITAD DUDOSAMENTE.

La matemática no se pela

13.Feb.2012 12:03 pm
Ronald Blanco (Carabobo) dijo:

Con todos los avances que se han dado producto de la Revolución Bolivariana , el que al

parecer esta rezagado , es el Poder Comunicacional , el Presidente mismo se queja de lo casi

clandestino de los logros de l Revolución aunado al descarado proceso de invisibilizacion que

realizan los medios de la burguesia . COMO ES POSIBLE QUE EN EL EDO. CARABOBO PARA

PODER VER VTV , UNO TENGA QUE AFILIARSE A LAS CABLERAS Y PARA COLMO DE MALES

INTERCABLES TENIA DOS (02) SEÑALES PARA VTV , CANAL 6 QUE SE VEIA Y OIA

DESATROSO Y EL CANAL 61 ; LUEGO DE LA CUMBRE DEL CELAC ELIMINARON LA SEÑAL

DEL CANAL 61 Y CUANDO UNO VA RECLAMAR SE EXCUSAN QUE ESTAN ESPERANDO

INDICACIONES PARA ASIGNAR LA SEÑAL AL CELAC Y MIENTRAS TANTO DE PODER VTV .

ESTA DENUNCIA LA HICE EN INDEPABIS Y NADA . ESPERO QUE ALGUIEN TOME CARTAS EN

EL ASUNTO .

Ronald Blanco ; blanco2021@yahoo.com.mx

13.Feb.2012 12:18 pm
willian Antonio Gómez Parra (Carabobo) dijo:

Indiscutiblemente que ya estos lechuguinos y petimetres no tiene justificación para hablar de dictadura o cualquier calificativo que quieran señalar hicieron lo que quisieron con sus partidarios para lograr que ese pequeño porcentaje se abultara, no se que van a decir ahora la victoria del comandante sera contundente para el 7-0 por lo menos se que más de 8 millones tendrá nuestro comandante y esto siendo un bastante considerado pero ya sabemos que la batalla es grande pero la ganaremos contundentemente Pa-Lante que es pa ya

13.Feb.2012 01:30 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

buenas tardes como se explica que ganaron con tres millones si su militancia no fueron a votar

13.Feb.2012 01:53 pm
Nicolas Tiniacos (Delta Amacuro) dijo:

Mis queridos camaradas: el presidente de la republica buscara una vez más el triunfo para ser nuevamente presidente en las elecciones del 7 de octubre, esta la ganamos con 10 millones, lo mas importante hay que ser leales a nuestro Presidente; al igual que tenemos que hacer un solo equipo el cual sera una maquinaria indestructible ya que somos los verdaderos soldados del presidente. Que viva la revolucion y los hombres dignos como el Presidente ,y el jefe de la asamblea tambien.patria, a la oposición no hay que darle espacio alguno, la oposicion es el diablo y el presidente maisanta, maisanta derrotara al diablo por completo y sabran que una vez mas triunfara la patria grande de bolivar.

13.Feb.2012 02:16 pm
jfvm (Carabobo) dijo:

cne complaciente con el facismo, no hubo captahuella, tinta indeleble, menos libros de votacion estoy seguro que estos facistas pondran una camisa de fuerza para evitar estos instrumentos para el 7de octubre, veremos hasta que punto se doblegaria el cne. estamos luchando con los elementos mas crueles de sociedad alguna estos no les importa echarce al pico a cualquiera que se les ponga en el camino. para la reflexion quedan destituidos de sus cargos los rectores del consejo nacional electoral y sus suplentes. señores cne no puede haber tanta complacencia con el facismo.

13.Feb.2012 02:28 pm
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENAS TARDE, CAMARADA, ESTAS FRAUDALENTAS ELECCIONES SIRVEN PARA ENTERRAR A ADECOS Y COPEYANOS, YA QUE NO LES VA A QUEDAR NI GOBRENACIONES Y ALCALDIAS.
NO NOS HAGAMOS ILUCIONES, CON ESTOS APATRIDAS, MAÑANA VAN A REPETIR QUE EL CNE NO ES CONFIABLE Y DIRAN LO MISMO DE LA FABN.
Y SI ALGUNOS SE LE ANTOJA INSULTAR A CUALQUIER MINISTRO, LO HACE SIN PENSAR EN SUS HIJOS Y FAMILIARES, HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR LOS INSULTOS A NUESTRAS AUTORIDADES SIN HACER NADA, POR QUE DEMANDAN DE UNA VES Y SE ACABA LA GUACHAFITA, TENEMOS QUE PONERLE SERIEDA.
PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

13.Feb.2012 02:46 pm
EL HERMANO (Zulia) dijo:

QUE HAN GANADO SI NO EL RIDICULO,HAN AVALADO EL FRAUDE COMETIDO PÒR LA OPOSICION ,PARA ELLOS TANTO EL CNE COMO LAS FANB LOS USARON COMO TONTOS UTILES, DIERON CIFRAS AMAÑADAS Y CON ELLO HACER CAGAR A MAS DE UN FALSO CHAVISTA QUE NO HAYA CON QUE LIMPIARSE,DESDE YA PIENSAN EN UNA TRANSICION COMODA Y PERMISIVA,POR FAVOR A TODOS AQUELLOS COMUNICADORES SOCIALES,POLITICOS,,,,,,,,,,NO CONTINUEN PASANDO PENA POR FALTA DE DISCERNIMIENTO POLITICO,LO QUE ES EL AGUA AL ACEITE APLICA POR IGUAL AL CHAVISMO CON LA OPOSICION,ESTAMOS AQUI JUNTOS PERO NO REVUELTOS Y POR AHORA MANDA Y PREVALECE EL PRIMERO HASTA QUE DIOS LO PERMITA,PATRIA,SOCIALISMO O MUERTE,VENCEREMOS

13.Feb.2012 02:47 pm
ligia (Lara) dijo:

que viva la revolución bolivariana El pobre pollo que va pelear con mi Gallo que es mi comandante CHAVEZ lo esperamos el 7 de octubre pa que respete!! CHAVEZ HASTA EL DOS MIL SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS

13.Feb.2012 05:04 pm
guillermo (Carabobo) dijo:

A la amiga que dice que el CNE es complice si se inflaron los resultados tiene que estar más informada. El CNe presto toda la logistica a la MUUUUUUU!!! y ellos manejaron todo lo demás. Para que sepas no se utilizó el capta huellas porque los payasos estaban «asustados», ni se mancharon el chiquito, las listas de votantes no se las mostraron a nadie y las destruirán en 48 horas para que nadie sepa quien votó. Esto si es «democracia», así cualquiera dice que votaron no tres, sino seis millones y no hay manera de verificar… esto si es «democracia». Según las matemáticas no pudieron haber votado más de um millon seiscientas mil personas, pero respetamos lo informado por la MUUUUUUUU!!!!!!!. Ahora los invito a vernos el 07 de Octubre para que observen los que es un acto de DEMOCRACIA, y por favor….respeten los resultados con la frente en alto y no intenten un 11 de Abril porque se la verás con un pueblo unido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Independencia y patria socialista…

13.Feb.2012 07:23 pm
jose suarez (Distrito Capital) dijo:

LA OPOSICION SON UNA PARRANDA DE LOCOS ESOS NUMEROS QUE ELLOS DAN NO REFREJA LA REALIDAD DE LAS MATEMATICAS, ES IMPOSIBLES QUE CON TAN POCAS MESAS TENGAN ESOS MONTOS DE VOTANTES, ELLOS ESTAN MUY DESESPERADOS SUS JEFES EN NORTE AMERICA LE DAN ORDENES LOCAS Y ELLOS COMO BUENOS TRAIDORES A LA PATRIA, DICEN TODO LO QUE LES ORDENAN, HAGAN LO QUE HAGAN, NO PODRAN CONTRA NUESTRA REVOLUCION EN OCTUBRE LOS VAMOS A BARRER, NO LE LLEGAN A NUESTRO COMANDANTE NI POR EL TOBILLO, VENCEREMOS

13.Feb.2012 08:17 pm
Zory Blanco (Miranda) dijo:

Claro es un gran avance y otro de los logros de la revolución, sólo que no debemos confiarnos, algunos voceros oposicionistas reconocieron bajo el efecto de la euforia al CNE Y Plan República, pero luego de la rueda de prensa dada por el fascista candidato, se presenta la duda de cara a la verdadera elección del 7 Oct. Preparan el terreno con cifras infladas y la ambigua posición de este Majunche Capriles.

13.Feb.2012 08:23 pm
María Ferrer (Táchira) dijo:

FANB, UN GRAN SALUDO POR SER LEALES A AL PUEBLO VENEZOLANO Y DEFENDER LA SOBERANÍA….SIEMPRE ALERTAS Y PENDIENTES DE PROTEGER Y DEFENDER LA DIGNIDAD DEL CIUDADNO,,,,,,, VENEZUELA TIENEN UN 80%, DE SU GENTE BUENA Y NOBLE, TRABAJADORES…. GRAN GRANDIOSA ES NUETRA PATRIA, POR SU GENTE….. QUE VIVA EL COMANDANTE CHÁVEZ… Y TODO AQUÉL QUE RESPETA Y PIDE RESPETO POR NUESTRA LINDA VENEZUELA. ÉXITOS CAMARADAS DE CORAZÓN….

13.Feb.2012 09:17 pm
alejandro carrillo (Distrito Capital) dijo:

La oposicion hizo las primarias con el CNE porque ellos querian saber si tienen gente que los siga y les crean sus mentiras, pero ahora se dieron cuenta que ahora tienen menos votantes que en años anteriores. estan cagados, porque saben que mi comandante les va a dar una paliza el 7- 0 nosotros los revolucionarios estamos resteados con CHAVEZ, y vamos por los diez millones de votos. pa’ lante mi comandante. viviremos y venceremos.

13.Feb.2012 10:03 pm
gabrielpacheco (Aragua) dijo:

Bladimir,de Anzuatigui porque no aprovechas lo que te esta dando la revolucion, en ves de hablar tantas estupideses que escuchas en Globo-vision, incribite en mision Robinson que te ayudara mucho ya que por lo menos te enseñara a escribir y a respetar a personas que estan sobre ti, ya que eres un semi analfabeto y tuteas y ofendes sin decir ni siqueras que tienes alguna prueba de tu aseveraciones y tu tremenda ignoracia te hace ser tan audaz en tus plantiamientos, con el afan de ayudarte te dire que por lo menos consulte un librito y no conecte tu cabeza con la parte en donde termina la columna vertebral para que puedas escribir «corrupcion» en vez de corrucion, nos vas a imponer y no no bada a imponer es pata» en el suelo (clasista) y no pata en el suela, tambien «tienes que acabar, y no tienes que acavar, en fin hay varias cositas mas que no son errores que se pueden cometer si no, horrores de un loquito criticando al proceso

14.Feb.2012 12:27 pm
LUIS RONDON (Monagas) dijo:

Con las primarias a la oposicion venezolana se le cayo la careta y el teatro mundial del supuesto regimen dictatorial del presidente Chavez que no los deja expresarse libremente. Las FANB demostraron nuevamente su profesionalismo al resguardar los centros de votacion y el material electoral para que todo marchara con tranquilidad, por otra parte creo que el CNE fue muy flexible con los partidos opositores al permitirles que destruyeran los cuadernos de votacion al terminar el proceso, ya que estos son la prueba para saber cuantas personas en realidad votaron, para evitar cualquier tipo de fraude. Por otra parte creo que Pitagoras, Aristoteles, descartes y Gauss deben estar revolcandose en sus tumbas, ya que todos sus estudios y teoremas matematicos exactos fueron derrumbados por los sabios de la MUD, que al parecer aplicarón el nuevo teorema de MUD ((2×1)=2+2=6)l, claro esa fue una de sus estrategias en la cuarta y asi mantienen vivas las esperanzas de sus seguidores. NO VOLVERAN…

14.Feb.2012 04:22 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos, una respuesta a Darwin de Barinas: no existe nadie, pero nadie que suplante al comandante Chávez y cuando el decide a quien coloca en cierto cargo es porque lo considera el mas adecuado. La derecha coloca sus candidatos, pero los que financian al candidato oligarca son los gringos. En cambio nuestro comandante de manera estratégica mueve las piezas del ajedrez de manera coyuntural… a buscar los 10 millones de votos para el 07 de Octubre!!! esa es la consigna!!!

15.Feb.2012 01:01 am
Ricardo Morales (Miranda) dijo:

Compatriotas, las libertades no están en el poder hacer algo solamente. Que la oposición pueda realizar una primaria o que pueda emitir opiniones en público no es prueba de que haya libertad absoluta. Eso no basta. Lo que sí quiere decir es que no estamos en Corea del Norte, China, Irán o Cuba, que es otro cantar como dice la gente.
El asunto está en las CONSECUENCIAS de esos actos. Si yo difiero del gobierno y por expresar mi opinión me atacan (físicamente o de cualquier otra manera) eso no es libertad de expresión. Libertad de pensamiento es que la gente te diga lo que piensa de ti y tú lo toleres porque sabes que esa persona tiene derecho a pensar algo distinto, contrario incluso.
Si la oposición anuncia una acción dentro del marco legal (primarias, revocatorio, etc) y salen mil del lado contrario a atacar a esa oposición, eso no es libertad política. Si las instituciones muestran más receptividad con los del gobierno, eso no es igualdad, no es democracia.

17.Feb.2012 07:30 pm
arnoldo (Barinas) dijo:

como se explica que ganaron unos candidatos de la oposicion que no tenian gente claro eso fue trampa a los escualidos nunca se les quita la maña vende patria viva chavez

17.Feb.2012 07:32 pm
arnoldo (Barinas) dijo:

CHAVEZ NO TIENE SUSTITUTO EL ES EL LIDER HAY QUE ESTAR CLARO ESTAMOS CON EL SOCIALISMO O ESTAMOS CON LA BURGUESIA YO ESTOY CON EL SOCIALISMO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve