Noticias / Regiones

20.Nov.2015 / 04:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La maquinaria chavista de los municipios del Sur del Lago en el estado occidental de Zulia, ya está lista para la jornada de simulacro organizado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), que se realizará en el país como jornada previa a las elecciones parlamentarias, pautadas para el próximo 6 de diciembre.

Blagdimir Labrador, candidato por el circuito 12 del estado Zulia, indicó que éste simulacro será el tercero que se desarrollará en la nación venezolana, uno de ellos organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), con la finalidad de que los electores se familiaricen con el tarjetón electoral y conozcan todos los pasos para ejercer el derecho a voto.

Las otras dos jornadas, una realizada el pasado 8 de noviembre y la otra que se llevará a cabo este domingo 22 en puntos rojos ubicados en los centros de votación, busca aceitar la maquinaria que se desplegará en los comicios donde se renovarán los 167 escaños en el Parlamento, así como los 164 diputados y diputadas por los estados y tres por la representación indígena.

“El corazón de esta revolución está en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en los campesinos.(…) Vamos a demostrar que somos mayoría participando este domingo en el simulacro electoral”, indicó Labrador en boletín de prensa.

El circuito 12 está conformado por los municipios Catatumbo, Colón, Francisco Javier Pulgar y Sucre, los cuales cuentan con 124 UBCh Catatumbo, “cuyo trabajo es fundamental para la victoria segura”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve