Noticias

19.Jun.2017 / 02:51 pm / Haga un comentario

MUD Violenta

Los sectores radicales de la derecha venezolana le rehúyen a las soluciones pacíficas y a las vías electorales

Para nadie es un secreto el continuo rechazo por parte de sectores radicales de la derecha venezolana a las vías electorales para los próximos comicios anunciados recientemente por el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo cual deja en completa evidencia que su objetivo en definitiva no es la paz ni la estabilidad nacional, pues el hecho de rehuirle insistentemente a las vías constitucionales, legales, pacíficas y electorales es solo indicativo de sus intenciones violentas y fascistas.

Las cúpulas que hoy dirigen la desastrosa y fatídica Mesa de la Unidad Democrática no quieren dialogo genuino y eso ya todos lo sabemos, incluso quienes aún apoyan a estos dementes, pero lo peor es que luego de incendiar calles, asesinar gente y poner de cabeza a un país pidiendo elecciones hoy se nieguen a ellas, lo que solo significa que NO QUIEREN PAZ, pues debemos recordar que desde los primeros días del pasado mes de abril, sectores de la oposición en Venezuela ejecutan una agenda marcada por acciones de calle, que han dejado un saldo de más de 70 personas fallecidas, un millar de lesionados y daños millonarios a bienes públicos y privados.

Y lo que es peor aún, la dirigencia opositora no ha rechazado estas oleadas violentas en las que participan grupos que actúan como unidades de combate, con capucha y armas convencionales y caseras mientras de manera radical elude las convocatorias al diálogo convocadas en distintas oportunidades por el Gobierno Nacional, sin contar la incongruencia de su doble discurso pues todos podemos recordar que al inicio de las acciones de calle estas eran justificadas como un plan para exigir elecciones, sin embargo, hoy se niegan a los comicios convocados por el máximo organismo electoral de nuestro país e incluso han amenazado con evitar que los ciudadanos ejerzan su derecho al sufragio.

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve