Noticias

15.Feb.2013 / 02:21 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

PSUV.- La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’Amelio, manifestó en rueda de prensa que hasta la fecha se han inscrito al menos 80 mil nuevos electores para la próxima jornada electoral que corresponde a las elecciones municipales del 14 de julio.

La rectora indicó que hasta las 6 de la tarde de este viernes 15 de febrero podrán inscribirse en el Registro Electoral los nuevos votantes, a la vez que informó también que para el 20 de abril se estaría publicando el registro electoral definitivo para las venideras elecciones municipales.

Siguiendo el cronograma establecido por el CNE, el próximo 25 de febrero se realizará una auditoría al Registro Electoral, y luego “se publicará el Registro Electoral preliminar para que todas aquellas personas que tengan que hacer algún tipo de impugnación lo hagan entre el primero y el 15 de marzo».

 

 

Comentarios

15.Feb.2013 03:41 pm
Cosme Santana (Apure) dijo:

Viva La Revolución, viva el Comandante!!, Juntos haciendo la Patria Nueva!! Viviremos y Venceremos!!

15.Feb.2013 06:11 pm
CHIQUINQUIRA RODRIGUEZ RIVERO (Lara) dijo:

ADELANTE REVOLUCION BOLIVARIANA DEBEMOS DEMOSTRAR EN ESTE PROCESO

QUE TENEMOS UN GRAN LIDER QUE DIOS NOS HA DADO Y QUE CON EL ESTAMOS

CONSTRUYENDO NUESTRA PATRIA SOCIALISTA Y SEGUIREMOS VENCIENDO AL

MUNDO CAPITALISTA. VIVA CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve