Noticias / Regiones

11.Dic.2013 / 03:28 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este martes, Carlos Alcalá Cordones, fue acreditado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como el nuevo alcalde del estado Vargas en el Teatro Pedro Elías Gutiérrez de la parroquia Carlos Soublette, en compañía del gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro y demás autoridades regionales.

Luego del acto de proclamación, el alcalde Alcalá Cordones, aseveró: “Recibimos una alcaldía invicta, eso representa un gran compromiso. Estamos seguros el General García Carneiro y yo, que la entregaremos cuando sea el momento. Este es un pueblo que está en una relación afectiva con su Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Dentro de su gestión de gobierno, priorizará la seguridad, el transporte y la vialidad, siendo su horizonte el estado comunal, “un problema que tenemos muy grave es el suministro de agua potable. Ya nos lo expresó el presidente Nicolás Maduro, quien sabiendo el compromiso del pueblo de Vargas, bajará los recursos que eficientemente, nosotros desde este momento seguiremos ejecutando”.

El acto de transmisión de mando, será el próximo 17 de diciembre, cuando se conmemore un año más de la muerte del Libertador Simón Bolívar.

Por otra parte, el gobernador García Carneiro, indicó que esta semana entregarán un número importante de viviendas para completar las cinco mil solo este año, “pero si sumamos las que llevamos de la Gran Misión Vivienda Venezuela llegaremos a 10 mil”.

 

Comentarios

11.Dic.2013 10:57 pm
Alejandro Rodriguez (Miranda) dijo:

Comandante Eterno Hugo Chavez aqui estamos con sus planes en marcha Venezuela patria de Libertadores pronto se convertira en patria potencia como usted lo soño y lo predijo»No descanzaremos hasta que nuestra patria este fuerte y segura mi comandante eterno» Todos los pueblos suramericanos y latinoamericanos seran uno solo y se protegeran con sus armas con su pueblo con sus soldados con su politica seran la UNASUR. Ahora es que usted vive en cada barrio, pueblo, ciudad, caserio, o pais de este hemisferio. Poco a poco se termina la era del imperialismo usted mi comandante cerro y cerco a estos asesinos de la Tierra de la pachamama, usted es el heroe de estos dos siglos del veinte y veintiuno. «Chavez vive y la lucha sigue»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve