Noticias

20.Oct.2015 / 07:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ratificó que la consciencia patriota del pueblo de Venezuela, que se ha decidido ser libre y soberano, otorgará una nueva victoria a la Revolución Bolivariana, en los próximos comicios del 6 de diciembre.

«El 6 de diciembre lo que nos va a llevar al triunfo es la consciencia de este pueblo», sostuvo Cabello, en declaraciones ofrecidas al equipo periodístico de la Asamblea Nacional.

En ese sentido, destacó los resultados del simulacro realizado el pasado domingo de cara a las elecciones en que se elegirán los 167 nuevos diputados al Parlamento venezolano, ejercicio —destacó— al que acudieron de manera masiva las fuerzas y el pueblo revolucionario.

“Para el simulacro fuimos los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Jefes y Jefas y los 122 mil testigos registrados y chequeados, así como los patrulleros (…) Todos organizados para dejar en alto, hasta en un simulacro, el nombre del Comandante Chávez”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve