Noticias / Comunas

17.Abr.2024 / 05:43 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Este domingo, 21 de abril todos los ciudadanos y ciudadanas acudirán a su centro de votación más cercano con el propósito de escoger uno entre siete proyectos de obras propuesta en esta consulta, la cual recibirá financiamiento directo por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la Consulta Popular.

En tal sentido, Venezolana de Televisión presentan los pasos a seguir en esta inédita jornada electoral:

  • Mayores de 15 años.
  • Presentar Cédula de Identidad.
  • Verifica un proyecto priorizado.
  • Doblar la papeleta y ejercer el derecho en la caja de votación.
  • Registrar con firma y huella en el cuaderno de votación.
  • Retirar la Cédula de Identidad.

A través de las asambleas se definieron la proposición de siete proyectos, el que obtenga mayor apoyo en la consulta, lo ejecutará y le aplicará contraloría social la comunidad. La consulta se lleva a cabo de manera simultánea en todo el país.

La democracia participativa y la justicia social se sintetizan en una acción colectiva mediante la Consulta Popular Nacional de este 21 de abril, refiere el portal web PSUV.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve