Noticias

19.Sep.2017 / 05:57 pm / Haga un comentario

hector-encuentro-trabajadores

Más de 700 trabajadores de las empresas básicas, estratégicas y socialistas del eje Guarenas- Guatire sostuvieron un encuentro con el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez para identificar las necesidades del sector y establecer una ruta de trabajo, que permita llevar al 100% de su capacidad instalada a las industrias en la entidad.

Baudilio Villanueva, en representación de la clase obrera, expresó que la inseguridad y la falta de materia prima han neutralizado el desarrollo industrial y productivo en el estado.

“Miranda ha sido abandonada a su suerte, sin embargo con la pronta llegada de Héctor Rodríguez a la Gobernación estamos esperanzados y comprometidos a trabajar en conjunto para levantar la producción”.

La seguridad y la economía productiva son la primera y segunda dimensión de trabajo del Plan de Gobierno propuesto por Héctor Rodríguez, quien explicó que la producción es la solución al problema estructural de la economía en el país y que en esa área Miranda por sus tierras, mares y capacidad industrial instalada tiene mucho que aportar.  “Yo me comprometo junto a la clase trabajadora a convertir a Miranda en el estado más productivo del país y el primero en exportación”, aseguró.

Asimismo, el Candidato señaló que el eje Guarenas- Guatire será declarado un distrito motor de desarrollo industrial cuando llegue a la Gobernación. “Declarar distritos motores garantizará que tanto el sector público como privado apunten en una misma dirección, agilizar trámites burocráticos y potenciar la producción en las industrias. Aquí en Miranda podemos producir muchos rubros para abastecernos a nosotros mismos, a todo el país e incluso exportar”, finalizó.

A la actividad asistió Juan Arias, ministro del Poder Popular para las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, y los trabajadores de las empresas Complejo Siderúrgico Nacional, Laboratorios Miranda, Pdvsa Gas, Canteras y Mármoles, Pdval, y delegados de prevención.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve