Noticias

23.Mar.2023 / 01:34 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La Clase Obrera del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), a través de un comunicado expresó su respaldo en contra el flagelo de la corrupción y otros vicios que viene emprendiendo el presidente Nicolás Maduro Moros.

El Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores, junto a la Clase Obrera, expresa su potente, leal, firme y absoluto respaldo a la cruzada que viene emprendiendo el Estado, «bajo el liderazgo y conducción de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, en el fortalecimiento de la lucha constante y permanente contra los hechos de corrupción en todos los niveles».

A continuación, el comunicado íntegro:

Desde el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores, nosotros y nosotras, los hombres y las mujeres que por medio de nuestro esfuerzo diario, expresamos nuestro potente, leal, firme y absoluto respaldo a la cruzada que viene emprendiendo nuestro Estado, bajo el liderazgo y conducción de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, en el fortalecimiento de la lucha constante y permanente contra los hechos de corrupción en todos los niveles, siendo la corrupción uno de los principales enemigos de nuestra moral, ética, tranquilidad y valores inmateriales de la Patria.

En este sentido, herederos y herederas del legado del Libertador Simón Bolívar, y permanentes guardines y guardianas de sus ideales inculcados por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, enaltecemos y edificamos la unidad fundamental entre enmancipación y moral patriota, como de la construcción del Socialismo del Siglo XXI con alto sentido de ética y moral.

Es por ello que a todos aquellos y aquellas que osen atentar contra nuestra ética y moral por medio de hechos de corrupción, de indiferencia, insensibilidad y dejadez ante semejantes acciones, como traidores y traidoras a la causa chavista y patriótica. encontrarán en cada rincón de nuestra patria hombres y mujeres valientes, de vanguardia en la resistencia ante las sanciones coercitivas unilaterales en esta guerra de carácter no convencional.

Por eso hoy desde el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET) , nos colocamos en la primera de esta cruzada emprendida por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, en el marco de las 3R.NETS y las 7 líneas de trabajo para este 2023. Para así seguir fomentando y fortaleciendo la construcción de la política de honestidad, moral, ética revolucionaria y de servicio al pueblo.

¡MANO DE HIERRO, NERVIOS DE ACERO!

¡Lucha contra la corrupción y cualquier otro enemigo de la Revolución Bolivariana!

Con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros

¡CHÁVEZ VIVE!

Prensa INCRET

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve