Noticias / Regiones

21.Jun.2017 / 04:22 pm / Haga un comentario

Fotos: Clap Formación

Fotos: Clap Formación

La dirección Nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), por instrucciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, elaboró un cronograma de encuentros en los 23 estados del país y Distrito Capital para la discusión y debate de cara a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En este sentido, se conformaron tutorías estadales con equipos políticos de acompañamiento que funcionan bajo la dirección de la Rectora Nacional del Plan de Formación, Isis Ochoa, y la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías.

El plan busca la socialización y el debate de la información contenida en la Cartilla Educativa sobre la ANC. En el Distrito Capital, hasta la fecha, se han realizado 9 asambleas con la participación de 5.538 personas que forman parte de 1.427 CLAP.

Estas asambleas contaron con la participación del viceministro de Formación para las Comunas y Movimientos Sociales, Elio Hernández; la candidata a la ANC, Erika Farías; la profesora, Pasqualina Curcio, y los historiadores, Alejandro López y Alexander Torres.

Además, se han entregado 3.000 ejemplares del libro “La Mano Visible del Mercado”, escrito por la economista Pasqualina Curcio, pues los encuentros también han sido propicios para la presentación, explicación y discusión sobre la guerra económica existente en la nación.

Desde el 27 de junio se dará el encuentro político entre los Jefes y Jefas de comunidad, Jefes y Jefas de calle, con los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente y sus familias. Se prevé que este proceso de formación culminé el próximo 11 de julio.

Plan de Formación

Plan de Formación

 

Prensa CLAP Formación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve