Noticias

27.May.2016 / 01:04 pm / Haga un comentario

Clap

Foto: Archivo

El Gobierno Nacional y el Poder Popular, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, distribuyeron este viernes 228 toneladas de alimentos casa por casa en los municipios Tomás Lander y Paz Castillo del estado Miranda.

Desde el sector popular El Manguito 6, el presidente de Corpomiranda, Américo Mata, comunicó que 10 mil familias fueron atendidas de forma simultánea en la referida entidad.

Especificó, además, que han sido favorecidas 45 mil familias que hacen vida en 21 urbanismos del estado Miranda. Precisó que todas estas personas han sido asistidas con la distribución de 978 toneladas de diversos rubros.

“Con el Sistema Popular de Distribución de Alimentos creado y estructurado con el Poder Popular estamos combatiendo el bachaqueo, la usura, las colas y el sobreprecio”, dijo.

Los Comités Locales Abastecimiento y Producción (CLAP) constituyen la expresión organizada del Poder Popular, para asegurar la distribución directa y segura de los productos alimenticios y de primera necesidad a las comunidades. Este organismo enfrenta los flagelos de la guerra económica, como el acaparamiento, la usura y el contrabando.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve