Noticias / Internacionales

21.Ene.2020 / 02:11 pm / Haga un comentario

Ciudadanos de Londres se reunieron frente a la residencia del primer ministro británico con pancartas en rechazo a la presencia de Juan Guaidó, en el país y el hecho de que sea recibido por el Gobierno Británico, así lo informó el viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, William Castillo.

A través de un video posteado en su cuenta de res social Twitter, Castillo mostró como un grupo se ciudadanos salieron en rechazo a la presencia de Guaidó en el Estado Británico como enviado de Estados Unidos y la Unión Europea a fines de dar un Golpe de Estado en Venezuela.

https://twitter.com/planwac/status/1219641868813848578?s=20

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve