Noticias

22.Jul.2016 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Foto: PSUV Bolívar

(Prensa Psuv – Bolívar).- Como una gran demostración de organización perfecta, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), organizaciones y movimientos sociales, juventud, mujeres, indígenas y movimientos sociales de la patria, realizaron una mega marcha por distintas calles de Ciudad Bolívar en defensa del legado del comandante eterno Hugo Chávez y de las políticas revolucionarias y humanistas aplicadas por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros.

En tal sentido, el coordinador del Equipo Político estadal del partido rojo, Francisco Rangel Gómez, señaló que la actividad representó un claro reflejo de la fuerza del pueblo de Bolívar, agregó que es una gran demostración de trabajo, de organización y que demás es una manera de decirle al mundo que Venezuela se respeta, que le pertenece a los venezolanos y a las venezolanas y que este pueblo no aceptará ningún tipo de injerencia ni de imposición venga de donde venga.

“Nos han quitado la comida, los medicamentos, los repuestos, entre otros artículos básicos, sin embargo aquí está este pueblo en la calle dando un respaldo a la revolución bolivariana. Este pueblo salió a la calle en apoyo a nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro, para defender sus políticas sociales, humanistas y que están cargadas de un sentimiento profundamente chavista” apuntó.

El líder político estadal rechazócategóricamente la operación tenaza que está realizando la derecha nacional e internacional al pueblo venezolano, destacó que “ya no solo es aquí en Venezuela si no también en el ámbito internacional con bloqueos financieros, con la negativa de ceder, como corresponde, la presidencia protempore del Mercosur a Venezuela, en fin, son distintas expresiones de una guerra no convencional que vamos a derrotar” afirmó.

Recordó que la guerra no convencional ha sido un plan orquestado para “ahorcar” a los venezolanos y las venezolanas. La componenda entre Paraguay, la Argentina de Mauricio Macri y el Brasil de Michel Temer, las 7 bases militares estadounidenses en Colombia, los ataques desde Guyana, entre otros planes macabros, son parte de ese nuevo tipo de guerra que busca doblegar a los patriotas y las patriotas.

“Bolívar, con orgullochavista y revolucionario salió a la calle a decirle al oposicionismo y al mundo entero que aquí está este pueblo resteado, que aunque ha aguantado el bloqueo silencioso, seguirá en la calle para evitar que se dé el golpe de estado en contra de la Revolución Bolivariana” sentenció.

Las calles son del pueblo

Entre tanto, el alcalde bolivariano del municipio Heres, Sergio Hernández, destacó que la oposición pretendió arreciar sus acciones en contra del pueblo venezolano;en respuesta, los patriotassemantienen en la calle porque “definitivamente la calle es de los chavistas y eso lo hemos venido demostrando todos estos días y hoy (ayer) nuevamente la demostración es más que evidente y contundente, no solamente con marchas, con movilizaciones, sino también con todas las actividades que hacemos en las comunidades, porque es en función de atender a nuestro pueblo que nosotros trabajamos como es el legado de nuestro líder revolucionario Hugo Chávez” apuntó.

A su vez, el alcalde socialista de Caroní, Eriberto Aguilera destacó que las movilizaciones seguirán en contra de la perversión opositora, en contra del bachaquerismo, en contra de la guerra no convencional, en contra del bloqueo silencioso y a favor de la paz y del proceso revolucionario, añadió que “sienta el Presidente Maduro que desde Bolívar cuenta con un gobernador revolucionario como Francisco Rangel Gómez, con unos alcaldes comprometidos con su gente y con un pueblo consciente, aguerrido y sobre todo profundamente chavista”.

En el mismo orden de ideas, el diputado revolucionario e integrante del Equipo Político estadal del Psuv, KamalNaimNaim, expresó que los revolucionarios una vez más dieron una muestra que las calles le pertenecen al pueblo y no a la oligarquía, subrayó que “el destino de Venezuela no lo va a decidir cuatro pelucones de la derecha, eso lo decide el mismo pueblo como lo dejó legado Hugo Chávez, este pueblo decidió ser independiente y así nos vamos a mantener, vamos a defender esa independencia, vamos a defender esa soberanía y esto es una gran demostración que la mayoría de este pueblo está con nuestro Presidente y apoya el proceso revolucionario” detalló.

F1

F3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve