Noticias

14.Ago.2019 / 12:15 pm / Haga un comentario

El martes 13 de agosto el autoproclamado golpista, Juan Guaidó, en su gobierno de fantasía designó un nuevo director de Citgo para seguir en su empeño de robarse los activos de Venezuela. El personajillo llamado Carlos Jordá, quien es famoso por ser dueño de una compañía de combustible en Israel.

De acuerdo con información de La Tabla, Jordá es «director desde 2006 de Delek US, la filial en EEUU de Delek Israel, la primera compañía de distribución de combustibles en esos territorios y proveedor del Ejército y fuerzas de seguridad israelíes».

Asimismo, la compañía dirigida por este agente del imperio, «opera tres refinerías en EEUU con capacidad de 300 mil barriles diarios, tiene cerca de 4 mil trabajadores y en 2017 reportó ganancias por 7 mil 200 millones de dólares».

Ante ello, solo se evidencia que Juanito Alimaña y su banda busca nuevos aliados mandados por sus amos del imperialismo para seguir con el robo de los activos de Venezuela.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve