Noticias

26.Jun.2015 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Un ambiente de alegría y unidad fue lo que se vivió este jueves en la plaza Bolívar de Antímano, durante el acto central del cierre de campaña del circuito 5, donde los 23 candidatos que se medirán en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el domingo 28 de junio, expusieron sus propuestas.

Víctor Clark, vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV, ue el encargado de iniciar la actividad, en la que manifestó que las elecciones internas constituyen “el primer paso para la victoria de 2015, porque este 2015 la Revolución resultará victoriosa, como nos lo enseñó Hugo Chávez”.

Indicó que los precandidatos que no resulten electos “tienen el mismo deber de seguir trabajando por la Revolución, porque somos los hijos de Chávez y de la Revolución (…) Este domingo vota la consciencia, más allá del nombre y apellido (del precandidato), cualquiera de los camaradas tiene la capacidad ética, política y moral para ser elegidos”.

Por su parte, la precandidata por el Circuito 5 del Distrito Capital, Jacqueline Faria, expresó que este domingo 28 de junio el pueblo chavista escogerá los candidatos que pondrán en jaque a la derecha venezolana el 6 de diciembre, cuando se celebren los comicios parlamentarios.

“Vamos a la Asamblea Nacional (AN) a defender todo lo que hemos alcanzado en Revolución, pero también a exigir todo lo que nos falta”, manifestó Faria.

Asimismo, indicó que continuará recorriendo las parroquias Macarao, Antímano, Caricuao, La Vega y El Paraíso, que conforman el Circuito 5, “para llevar la política revolucionaria a cada esquina”.

Del mismo modo, explicó que la Asamblea Nacional es la plataforma de resguardo, seguridad y de lanzamiento del proceso revolucionario, “por eso este domingo 28 vamos a decir todo lo está preparado el partido, sus partidos aliados y todos los simpatizantes para ganar estas elecciones del 6 de diciembre, donde vamos a arrasar con todo por una Caracas Sabrosa”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve