Noticias / Regiones

12.Nov.2015 / 07:13 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Sucre

Prensa / GPPSB Sucre.- Con una gran concentración, realizada en el gimnasio Ely Montes de la ciudad de Cumaná, trabajadores socialistas del estado Sucre mostraron su respaldo a los candidatos de Chávez, María Elisa Chirinos, Hernán Núñez y el voto lista, Gilberto Pinto Blanco, quienes se comprometieron a seguir impulsando las mejoras para los trabajadores desde la Asamblea Nacional.

Durante el evento, el jefe político del estado Sucre, gobernador Luis Acuña Cedeño, en compañía de los candidatos, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por todas las mejoras y el aumento salarial a todos los trabajadores venezolanos, que también benefician a los empleados sucrenses.

Asimismo, manifestó que los trabajadores del estado Sucre están prestos a defender la victoria revolucionaria en estas elecciones.

Por su parte, el candidato del voto lista Gilberto Pinto, al observar la gran concentración y las contundentes muestras de respaldo, decretó la victoria innegable del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) este 6 de diciembre.

Mientras tanto, el candidato Hernán Núñez indicó que con esta muestra de constancia, responsabilidad y disciplina laboral se garantiza la continuidad del proceso revolucionario y el legado del líder supremo Hugo Chávez Frías.

En su intervención, la candidata María Chirinos señaló que el gobierno obrero del Presidente Constitucional Nicolás Maduro ha dado continuidad a todos los programas sociales instrumentados por el Comandante Eterno, siendo fiel heredero de la revolución, revolución que este 6 de diciembre hay que ratificar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve