Noticias / Regiones

18.Nov.2015 / 07:46 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Sucre

Prensa / GPPSB Sucre.- La primera combatiente del estado Sucre, Miriam de Acuña, junto a los candidatos de la patria del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y todas las mujeres valientes de la tierra Mariscala y Marinera en la plaza Gran Mariscal de Ayacucho, expresaron todo su apoyo a la Primera Combatiente, Cilia Flores y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Aquí está este grupo de mujeres en estado Sucre, presente en este acto para dar apoyo a nuestra camarada y querida primera combatiente, Cilia Flores, que está haciendo señalada por la oligarquía y sabemos que es totalmente falso, al mismo tiempo, estamos aquí apoyando a todos los candidatos que se medirán el 6 de diciembre”, señaló Mirian de Acuña.

Recalcó que la mujer venezolana es la más afectada por esta guerra económica, es por ello que “estamos rodilla en tierra, para salir a votar todas en masa el 6D y elegir a todos los candidatos de la patria”.

La candidata suplente del circuito 3 por el Gran polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Pámela Hernández, destacó la importancia de la mujer en la Asamblea Nacional: “Estamos defendiendo nuestros derechos, defendiendo aquello que Hugo Chávez Frías hizo, reivindicar a la mujer; somos mujeres luchadoras, estamos dispuesta a luchar por la Revolución desde el estado Sucre, por eso es que hoy tenemos patria, y aquí estamos los candidatos que ganaremos la Asamblea Nacional”.

Asimismo, la candidata indígena de la zona de oriente, Soyla Yánez, resaltó el apoyo a Cilia Flores: “Las candidatas y candidatos de la patria brindamos todo el apoyo a nuestra camarada, hermana Cilia Flores, y le comunico que no está sola, cuenta con este pueblo valiente, todo un pueblo que te acompaña”.

Por su parte, Carolina Acuña, candidata suplente, expresó el amor de la Revolución y la participación de la mujer en esta Revolución, enfatizó: “Hoy estamos defendiendo el soporte social que se le ha dado la mujer al país revolucionario; nosotros estamos formando la mujer y el hombre nuevo y del futuro”.

Con gran alegría desde la plaza Ayacucho de Cumaná, el candidato lista del GPPSB, Gilberto Pinto Blanco, acompañó a estas mujeres guerreras de Sucre, y aprovechó la oportunidad para alertar al pueblo de las amenazadas que realiza el imperio norteamericano, apuntó que en el “imperio es donde se hace la campaña de la derecha apátrida, que pretende ocupar escollos en la Asamblea Nacional, para negar los derechos de nuestros abuelitos, nuestras mujeres, nuestros hijos, y todo nuestro pueblo luchador”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve