Noticias

9.Dic.2018 / 04:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Este domingo, la Primera Combatiente, Cilia Flores, resaltó que las venezolanas y venezolanos apuestan a la paz y al respeto de la Constitución.

«Mientras halla más democracia, nosotros tendremos más paz», resaltó desde el liceo Miguel Antonio Caro, donde ejerció su derecho al voto.

«Somos hombres y mujeres de paz, que vamos a apostar siempre que se cumpla la Constitución», recalcó desde el centro de votación donde también acompañó al presidente Nicolás Maduro a ejercer el voto.

Aprovechó la oportunidad para reiterar el llamado al diálogo por parte del Gobierno nacional y destacó que el voto es la herramienta válida para quien sostenga una opinión distinta pueda expresarse en paz.

«Mañana vamos a estar contentos, todo el que ejerza su derecho mañana amanecerá contento y respetando los resultados que de el Consejo Nacional Electoral, que corresponden a lo que va a ser la voluntad del pueblo», dijo.

Agregó que aún en las adversidades, la mejor opción es el dialogo. «Qué mayor diálogo que el ejercicio al voto. Se dialoga con todos los sectores, pero lo más importante es dialogar con el pueblo», destacó.

«El presidente dice hasta el cansancio que hablaría con quien sea por la paz del pueblo, por la familia, por que se merecen esa paz porque estamos en diciembre, porque vamos a tener un diciembre feliz, unas navidades felices», agregó.

Este 9 de diciembre son electos concejalas y concejales en los 335 municipios del país y cierran el ciclo electoral en los distintos niveles de cargos de elección popular.

Es la elección número 25 de los procesos comiciales hechos en Revolución, en la que se escogen 4.900 cargos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve