Noticias

25.Ago.2010 / 09:12 pm / 7 Comentarios

Comenzó la demolición de los Quinta Columna

AVN .- Durante el inicio formal de la campaña electoral, la candidata por lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, Cilia Flores, destacó que las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre revisten un carácter estratégico para la continuidad de la Revolución Bolivariana.

“El 26 de septiembre nos estaremos jugando el proceso revolucionario, la continuidad y el futuro del proyecto socialista”, dijo Flores este miércoles a Venezolana de Televisión en la Plaza O» Leary, Caracas.

Recalcó que “nosotros desde hoy (miércoles) vamos a echar el resto, casa por casa, a buscar los votos en todos los barrios y en las ciudades para lograr esa gran victoria popular del 26 de septiembre”.

Flores se mostró confiada en que el pueblo asumirá su papel protagónico en las votaciones del venidero mes.

“El pueblo tiene conciencia de lo que significa la Asamblea Nacional (AN). No es sólo para hacer las leyes socialistas y revolucionarias, para favorecer a los más necesitados, sino para apoyar al líder de la Revolución, para apoyar con lealtad al pueblo, para poder construir el socialismo en la Asamblea Nacional”, manifestó.

Dijo que los partidos de oposición pretenden llegar a la AN para intentar promover un golpe de Estado «institucional»,tal como ocurrió en Honduras contra el presidente Manuel Zelaya.

“Pero no volverán y por eso el 26 de septiembre, con el toque diana, vamos a salir a demolerlos. El 26 de septiembre será el día de la gran victoria popular”, agregó.

 

Comentarios

26.Ago.2010 10:46 am
Manuel Méndez (Barinas) dijo:

Dadas todas las circunstancias y las podridas mentiras de la mal llamada oposiciòn, porque no es una oposición real con miras de construir una patria independiente sino para entregarla al imperio que poco a poco se derrumba y con esta nueva Asamblea Nacional con candidatos de bases populares, vanmos a lograr la transferencia del poder popular y las conformaciones de las ciudades comunales serán un hecho… Camarada Cilia Flores Usted ha sido una excelente presidenta parlamentaria y una verdadera guerrera es una mujer completa al servicio de la patria a servico del país…

26.Ago.2010 01:11 pm
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

Totalmente de acuerdo con la señora presidente, el 26 el objetivo es estretegico a cada diana de la militancia revolucionaria de aquí al 26, la orden del día deberá ser no caer en provocaciones y por parte del gobierno democrático no caer en emboscadas.
En plena campaña electoral no podemos permitir que el enemigo imponga la agenda social en materia de seguridad ciudadana; siempre siempre,»seguridad sin guerra» y mucho cuidado con la movilización del material de guerra de la República.
En Democracia todo,sin Democracia nada.
Miguelonio-Panamá.

26.Ago.2010 01:15 pm
Gisela León (Distrito Capital) dijo:

Es importante que todos los psuvistas y los que aún no lo son salgamos a apoyar con nuestro voto la continuidad de esta revolución que estaría en peligro de dejar llegar a la a la oposición a la AN ………»el pueblo pa’ la Asamblea»………

26.Ago.2010 08:16 pm
jesus landaeta (Distrito Capital) dijo:

camarada todos los revolucionarios vamos a salir el 26S a votar, todos tenemos un compromiso con nuestro camarada presidente, y nuestro pueblo los vamos a demoler para siempre no vorveran. patria socialista, o muerte venceremos.

27.Ago.2010 06:28 am
albano parada (Zulia) dijo:

Estas parlametarias daran a conocer ante todo la gran maquinaria de la revoluion que cada dia somos mas nuestros parlamentarios lo han hecho muy bien y seguiran gracias al apoyo de la revolucion socialista sabemos a que bienen y no los dejaremos por que el pueblo esta y seguiran en la asamblea «PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS»

27.Ago.2010 09:57 am
ANDRES GARCIA (Anzoátegui) dijo:

NUPSE POUPURO KARIÑA… RECIBAN UN CALUROSO SALUDO REVOLUCIONARIO A TODOS LOS CUIDADANO QUE ESTA INCORPORADO EN ESTE MOMENTO A LA LUCHA POLITICA ELECTORAL, YA QUE ESTA ES UNA TRINCHERA PARA CONCIENTIZAR A LAS MASAS EN LA COMPRENSION DEL SIGNIFICADO DEL SOCIALISMO Y DE LA IMPORTANCIA DEL PODER POPULAR QUE TENEMOS EN LA ASAMBLEA NACIONAL. HAGAMOS DE CADA LUCHA UNA VICTORIA. ¡¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… VENCEREMOS.¡¡¡ AKOOROJOTEEROPA.

27.Ago.2010 11:20 pm
MARIA ZORAIDA MEDINA (Guárico) dijo:

HOY MAS QUE NUNCA ESTAMOS COMVENCIDOS DE LA OBLIGACION DE SALIR A VOTAR, DE SACAR A LAS PERSONAS A VOTAR, EL 26- DE SEPTIEMBRE, EL UNICO ENEMIGO ES LA ASTENCION ENEMIGO INVISIBLE PERO INFALIBLE, NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE QUE LA OPOSICION PROYANQUI GOLPISTA LLEGUE A LA ASAMBLEA, DIOS MIO NI NOS IMAGINAMOS EL RETROCESO QUE SIGNIFICA ESO, NI UNPASO ATRAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve