Noticias / Regiones

29.Nov.2015 / 04:39 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Cilia Flores, candidata a diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el estado Cojedes, sostuvo este domingo que la clave del triunfo de los aspirantes de la Revolución Bolivariana el 6 de diciembre es la organización de la maquinaria revolucionaria.

Durante la transmisión de un programa especial de Venezolana de Televisión, Flores llamó al pueblo de Cojedes a revisar sus listas del 1×10 y llamar a cada uno de los integrantes de ese equipo para que estén preparados para ir a votar en las elecciones parlamentarias.

“Cada uno de ustedes, a esas personas que tienen en la lista lo orientan para que tengan su 1×10. Esa es la clave de la victoria que se construye cuerpo a cuerpo, hombre a hombre, mujer a mujer, en donde cada uno está pendiente que el próximo domingo, con el toque de diana, con su lista de 10 revisando que vayan a cumplir con el comandante (Hugo) Chávez”, expresó Flores, quien sostuvo un encuentro con la familia García Peralta en el estado Cojedes.

Comentó que es importante no sólo tener la lista del 1×10 sino conocer sobre cada una de las personas que la integran, dónde votan, movilización al centro de votación, que conozcan cómo van a votar y posea su cédula de identidad vigente.

La estrategia del 1×10 se divide en tres: el primero lo integra los miembros de los círculos de Lucha Populares, el segundo las 13.682 unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y el tercero incluye a los patrulleros.

La misma consisten en la ubicación, por parte de cada unos de los revolucionarios que conforman las tres formas organizativas del partido, de 10 electores y sobre los cuales deberán ser vigilantes de que ejerzan su derecho al voto el día de las elecciones parlamentarias.

“Esta semana es la recta final, (donde debemos) tener bien afinada esa lista, tener los problemas bien ubicados y las soluciones ya preparadas para resolver al momento, y con el toque de diana el 6 de diciembre ir a votar”, agregó.

Marelis García Peralta comentó que su lista está conformada por 13 personas, a quienes ha orientado para que también conformen su 1×10. “Todos ellos el domingo a las 5:00 de la mañana estarán activos”.

Añadió que ya están organizados para salir el 6 de diciembre a los centros electorales a ejercer su derecho al voto.

“Es importante ganar las elecciones por nuestras misiones porque si no se acabaría la Misión Vivienda, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Misión Alimentación”, indicó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve