Noticias

17.Oct.2016 / 11:06 am / Haga un comentario

Foto: @jdavidcabello

Foto: @jdavidcabello

El superintendente del Seniat, José David Cabello, sostuvo una reunión con el embajador de la República Popular China en Venezuela, Zhao Bentang y demás autoridades, para abordar el convenio de intercambio de información y tecnología aduanera entre ambas naciones.

Este encuenro cumple con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro para consolidar la cooperación bilateral en beneficio del pueblo, informó el encargado del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, aseguró que “estas reuniones sirven para impulsar las alianzas China – Venezuela en pro de facilitar y agilizar los procesos aduaneros”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve