Internacionales / Noticias

20.Oct.2016 / 04:19 pm / Haga un comentario

Foto: @DrodriguezVen

Foto: @DrodriguezVen

Los vicecancilleres del Poder Popular para Relaciones Exteriores, para Asia, Medio Oriente y Oceanía de Venezuela, Félix Plasencia y de China, Wang Chao se reunieron durante más de tres horas a fin de reforzar las alianzas estratégicas entre ambas naciones, informó la canciller de la República, Delcy Rodríguez.

La información la suministró a través de su cuenta Twitter @DrodriguezVen: “Vicecancilleres Plasencia y Wang Chao se reunieron durante más de 3 Hrs reforzando Alianza Estratégica China-Venezuela”.

Además, la embajada de China en Venezuela informó que la reunión también incluyó mecanismos de consultas políticas entre los Viceministros de Venezuela y China para profundizar la confianza política mutua.  

 

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve