Noticias

Foto: HispanTV

Foto: HispanTV

La visita del presidente chileno, Sebastián Piñera, a la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, generó amplio rechazo y críticas en la nación sudamericana.

Argumentando la entrega de ayuda humanitaria, el jefe de Estado de Chile fue blanco de objeciones por su respaldo al diputado venezolano Juan Guaidó, quien fue designado por la Casa Blanca en su plan de desestabilización del Gobierno de Nicolás Maduro.

En los últimos días, militantes de movimientos sociales y políticos acudieron a las afueras de la embajada de Venezuela en Santiago, capital de Chile, para solidarizar con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Las críticas contra el mandatario chileno se incrementan ante la crisis de la salud pública, además de los severos incendios forestales que afectan al sur del país.

Por eso, los movimientos sociales emplazan al Gobierno de Piñera a ocuparse de los asuntos internos y no seguir las órdenes desestabilizadoras de EE.UU. contra Venezuela.

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve