Noticias

21.Abr.2012 / 05:13 pm / Haga un comentario

AVN.- Este sábado, el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, reiteró que los venezolanos, el Poder Popular, el Polo Patriótico y demás organizaciones sociales están en la calle para defender el proceso revolucionario, impulsado por el presidente de la República, Hugo Chávez.

«El pueblo venezolano sigue en pie de lucha con el presidente de la República, Hugo Chávez. Vaya qué ofensiva tan bonita que tiene el chavismo en la calle. El chavismo está en la calle y no lo para nadie», expresó.

Reiteró que el 7 de octubre, cuando se realicen las elecciones presidenciales, los venezolanos se jugarán el futuro del país.

«No hemos descansado este año porque sabemos que nos toca. El 7 de octubre no sólo vamos a defender lo que hemos logrado, sino fundamentalmente vamos a defender lo que vamos logrando con Chávez a la cabeza en los próximos seis años», añadió.

Destacó que con el impulsado de las grandes misiones sociales como AgroVenezuela, Vivienda Venezuela, En Amor Mayor e Hijos de Mi pueblo, se está construyendo el futuro venezolano.

«Son vanguardia de la ofensiva social para los próximos seis años y para reducir la pobreza a su mínima expresión, así como para fortalecer la organización política de los venezolano», agregó en el encuentro con los voceros de los cinco circuitos de la organización roja en el Distrito Capital, realizado en el Parque Naciones Unidas, este sábado.

El próximo 7 de octubre, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, se medirá con el abanderado de la oposición, Henrique Capriles Radonski. Encuestas nacionales le dan hasta 30% de ventaja a Chávez.

Noticia Relacionada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve