Noticias

17.Sep.2011 / 02:33 pm / 21 Comentarios

Este domingo finaliza la jornada de alistamiento de patrulleros y patrulleras

Prensa AVN.- El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, ratificó el mensaje de unidad y de organización popular de cara a la Misión 7 de octubre.

Así lo refirió este sábado al recibir a su homólogo boliviano, Evo Morales, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en compañía de patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de representantes de su tren ejecutivo.

“Lo que viene en 2012 es el huracán bolivariano y demostraremos de nuevo lo que somos capaces: al mundo, a la burguesía venezolana y a nosotros mismos, el pueblo y el partido unido”, exclamó.

Chávez también destacó la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para hacer respetar la Constitución de la República.

“Algunos sectores pretenden desde ya seguir desconociéndola (a la Constitución Bolivariana). Más nunca la burguesía venezolana pisará esta tierra de Miraflores, no volverán aquí ni que hagan lo que hagan”, indicó.

El Jefe del Estado venezolano lanzó el miércoles 14 de septiembre la Misión 7 de octubre, fecha que determinó el Consejo Nacional Electoral para la realización de las elecciones presidenciales del año 2012, con el propósito de alcanzar 10 millones de votos.

 

Comentarios

18.Sep.2011 08:00 am
Abrahan Oliveros (Aragua) dijo:

Patrulleros y Patrulleras de Ocumare de la Costa Listo para la Gran Batalla Electoral del 7 de Octubre 2012, con la Misiones y la Mision 7 de octubre nosotros barremos a los opositores apatrida, el Candidato del Pueblo la gran Mayoria es el mismo candidato de la oligarquia Venezolana y es Chavez, hay un solo candidato q reune todas las condiciones de en rumbar a este Pais Soberano, el otro candidato es extranjero tiene en su masa gris CIA, Pentagono, casa Blanca, entre otras dependencia, el Pueblo esta claro con Chavez, los Poderes Publico estan Claro pegados a la Constitucion, falta corregir a las instituciones tienen q trabajar barrio adentro, obedecer al pueblo, y nosotros pasamos los 10 millones de consciencia por el Comandante Chavez.
Chavez es Amor y Amor con Amor se paga

Viviremos y Venceremos

18.Sep.2011 10:16 am
vladimir sojo (Miranda) dijo:

Muy de acuerdo me encuentro con la posicion del Presidente, Esa oposicion mugrosa no volvera, seria un exabruto que un pueblo que ha recuperado lo que se le habia negado durante siglos, retroceda para perder y quizas para siempre todo lo que le corresponde como venezolano, Educacion, Salud, Alimentacion, bienes y servicio, vivienda, acceso a las instituciones, en fin todo lo que hemos aprobado en la Constitucion que ademas estoy seguro que este marco legal lo echaran a la papelera, el pueblo debe tener conciencia de lo que influiria un gobierno fascista, en ocasiones no salgo de asombro de personas que se benefician de todos las misiones creadas, critican al gobierno, no los entiendo, entonces no cabe dudas que han sido o se han dejado influeciar y le han suministrado dosis de odio a traves de los medios de comunicacion, debemos ser mas agresivo con los medios con que contamos, para desvirtual las mentiras, sino pronto seremos blanco facil de los imperialistas de siempre.

18.Sep.2011 01:39 pm
thania mayiri albornoz (Mérida) dijo:

estimado presidente saludo revolucionario en verdad que el exito de la mision 7 de octubre es importante ganar y ganar como usted lo dice con un60% pero el trabajo es de unidad y la unidad se ve cuando los humildes son llamados a trabajar y que los que trabajan vean su fruto que es una revolucion para todos pero los jefes politicos deben atender las necesidades del pueblo llamamos a la mujer merideña a conformar el frente de mujeres pero los equipos politicos que deben ser apoyo a ese movimiento ya se estaba cuadrando los cargo si el que pertenece a un equipo politico debe trabajar en funcion de la unidad y no postularse esas mismas mujeres al frente de mujeres no le dan participacion les gusta figurar pero ponen a las humildes a trabajar y en los informes o cuando pasa supervision se ve a otras munjeres trabajando la mujer tiene que entender que todas son necesariaS y que todas se les debe dejar participar entonces un ponopolio de cargos

18.Sep.2011 01:55 pm
flor carabali. (Miranda) dijo:

Claro que lograremos la victoria del Comandante Chavèz el 7 de octubre del 2012. con la gran victoria del proximo año, afianzaremos nuestra revoluciòn bolivariana y seguiremos apoyando a los hermanos paises de nustra Abyayala. Desde el municipio el Hatillo pondremos nustro grano de arena y màs para cumplir los bojetivos y mantener al Comandante en el poder. Viviremos y Venceremos.

18.Sep.2011 06:27 pm
wily (Táchira) dijo:

CON LAS FOTOS DE CALVO LE AMO MAS QUE EL SEÑOR LE SANE PRESIDENTE Y ASI ES LOS BURGUESES NO LLEGARAN A MIRAFLORES SE QUEDARAN DESDE AFUERA MIRANDO LAS FLORES Y NUESTRA UNIDAD CHAVISTA ES VERDADERA

18.Sep.2011 07:19 pm
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Cuente usted Camarada y Comandante Chavez, con un equipo de trabajo q queremos en Anaco para aplicar las 3R donde las tengamos que aplicar.

18.Sep.2011 08:51 pm
María Ferrer (Táchira) dijo:

UN SALUDO CAMARADAS, Y EN ESPECIAL A MI COMANDANTE CHÁVEZ, TE PEDIMOS MUCHO FUNDAMENTO CON EL CUIDADO DE SU SALUD…..»señor, Dios mio, te pedimos por la saludo de nuestro Líder, que con su amor y responsabilidad, cada dia fortalece al pueblo venezolano» . DIOS MIL BENDICIONES PARA EL PUEBLO VENEZOLANO. AMEN.

19.Sep.2011 07:21 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Indudablemente que fue extraordinaria la decision de CNE de separar las Elecciones Presidenciales de la Regionales y Municipales, por que si bien es cierto que el Presidente Chavez es el que tiene este proceso vivo; tambien es cierto que algunos Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos, estan trabajando en funcion del fracaso de la Revolucion Bolivariana rumbo al Socialismo. Considero que es preciso que el PSUV les haga una Auditoria a cada uno de los Gobernadores y Alcaldes, en lo que a su Gestion se refiere y en que medida han trabajado en la Organizacion de las Comunidades, seguro que salen la mayoria raspao, por que no les interesa que el pueblo se organice, a pesar que es un mandato Constitucional. Se olvidan de algo tan importante que dice el Comandante a cada rato» Gorbernar obedeciendo al mandato del Pueblo».

Estamos Venciendo

19.Sep.2011 08:51 am
william suarez (Trujillo) dijo:

No es solamente la derecha quienes se enmacollan, esos los capitalistas apátridas, sino también los disfrazados capitalistas que fingen ser revolucionarios y estan dentro de las filas del psuv, desde los ministros pasando por gobernadores y alcaldes, hasta los funcionarios de alto rango en las oficinas gubernamentales, quienes creen que por decir que apoyan a chavez, tienen la licencia de humillar al pobre pueblo que sigue creyendo en su lider. casos hay muchos, como el de pdvsa, el de justicia (que injusticia), gobernadores como el de trujillo, alcaldes y ex alcaldes que siguen amasando fortunas y vociferando un socialismo que no practican. llegan a reuniones con escoltas, carros de lujo, negocian contratos jugosos, venden cargos, secuestran el partido, impiden la participación, y practican el nepotismo a su más alto grado, y quieren ejercer el despotismo en todos y cada uno de los niveles. luchemos para que esto no ocurra.

19.Sep.2011 08:59 am
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Todavía quedan unos poquitos meses para el poder publico actualice en sus representantes, los talleres de formación del Proceso Revolucionario Bolivariano y permita aplicar conocimiento 50% y sentimiento50%. Porcentualmente los infiltrados son pocos pero hacen daño y molestan. Sin formación podemos caer en mentiras y astucias de la oposición experta en esta materia. Demos gracias al Presidente por la Ley de Desarrollo Nacional Simón Bolívar 2014…2020, por la iniciativa en el nuevo período de Gobierno ya anunciado y por la protección al Tesoro Nacional, las nuevas FANB y por enseñar como se ataca al cáncer + la conducta para enfermedades similares.
Gracias al modelo nacional (el Líder), tenemos el sustento para formar dirigentes que aseguren la consecución y emancipación del Socialismo Bolivariano Revolucionario. Una sola clase social con Poder Popular y sin partidos políticos.
El Señor cuide sus pasos! Sera un gran festejo el triunfo electoral que es la consecución del Buen Vivir!

19.Sep.2011 03:18 pm
Alirio Suarez (Lara) dijo:

Es importante la unión de todos los sectores que apoyamos a nuestro Presidente para enfrentar al poder mediático y las cúpulas de los partidos de oposición (MUS,perdón MUD), ya que debemos unir esfuerzos para garantizar el triunfo y entender que lo que dice nuestro Presidente es que la Unidad del Poder Popular y el partido facílmente derrotará a estos farsantes que quieren destruir lo que ha dado al Pueblo la oportunidad de sentirse verdaderamente participe de los beneficios y bondades que nuestro País produce,lamentablemente robado durante 40 años ṕor una Oligarquía rancia y que solo respondía a los intereses del imperio y de sus propias apetencias personales imbuídas en la corrupción,el despilfarro y la subyugación a los planteamientos del imperio gringo.El liderazgo de Chavez es indiscutible y su capacidad para unirnos llevará a nuestro pueblo una vez más al triuinfo de la revolución y del socialismo como única vía para la suprema felicidad social.

19.Sep.2011 09:12 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Así es mi comandante con la misión 7 de octubre nos abrirá las puertas de el socialismo del siglo 21 claro que ganaremos le daremos nocout en el 2012 cuídese mi presidente que los escuálidos son gente mala que por la ambición de poder son capaces de cualquier cosa palante que la batalla ya la tenemos ganada, ellos todavía no tienen candidatos ya nosotros si con su liderazgo no hay quien pueda, saludos a ese pueblo cubano y en especial a mis hermanos colegas cubanos por esa merecida atención que le prestan y por velar por su salud, viviremos y venceremos hasta la victoria siempre, camaradas ni un paso atrás no volverán mas nunca apátridas a gobernar esta hermosa tierra de bolívar, patria de Zamora del negro primero que le dejaron la espada a nuestro presidente para ser llevada por todos los pueblos de américa latina y el caribe inclusive.

19.Sep.2011 09:14 pm
María Ferrer (Táchira) dijo:

UN SALUDO CAMARADA PAÚL OSTILIO. TIENE MUCHA RAZÓN LOS INFILTRADOS PARA ESO ES QUE SE FILTRAN SOLO PARA HACER DAÑO Y DICEN QUE AMAN LA REVOLUCIÓN PERO QUE NO LES GUSTA NADA DE LOS AVANCES QUE TENEMOS EN VENEZUELA…..NUESTROS LIDERES TIENEN QUE SER MÁS SUSPICACES, MÁS CUIDADOSOS, MÁS OBJETIVOS, OTRAS TANTAS COSAS, PORQUE LAS BASES NOS SENTIMOS DESPROTEGIDOS Y SIN APOYO, POR PARTE DEL PARTIDO PSUV, QUE ES EL QUE TIENEN QUE RESPALDAR Y PONER ATENCIÓN A NUESTRAS DENUNCIAS Y RECLAMOS..CREO QUE ES EL DEBER SER… PORQUE SE NOS RÍEN EN NUESTRAS CARAS….TODOS JUNTOS PERO CON RESPETO Y JUSTICIA.

19.Sep.2011 09:47 pm
Víctor José Guerrero (Bolivar) dijo:

INDUDABLEMENTE QUE LA UNIÓN NOS FORTALECE CADA DÍA MÁS, NO SOLAMENTE LO QUER AMAMOS A NUESTRA PATRIA, SI NO MÁS ALLA PARA DEFENDER NUESTRA SOBERANÍA QUE SE VE MÁ ACECHADA POR EL IMPERIO, Y ESA UNIDAD ES LA QUE SIEMPRE DEBE DE ESTAR PRESENTE ENTRE TODOS LOS VENEZOLANOS, POR ESO COMANDANTE GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE NOS FORTALECE Y A ESTAR MAS UNIDOS, SOBRE TODO EL PARTIDO DEL PSUV. A LOS PATRULLEROS, A TRABAJAR POR LOS 10.000.000 DE VOTOS PÁRA GANAR LA ELECCIONES HOLGADAMENTE Y DARLE LA ESTOCADA MORTAL A TODOS LOS FARISEOS Y TRAIDORES COMO SON ESTA OPOSICIÓN Y AL IMPERIO NORTE-AMERICANO. VIVA EL 7 DE OCTUBRE EL CUAL SERÁ FIESTA NACIONAL, CUANDO PROCLAMEMOS DE NUEVO AL COMANDANTE PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA BOLIVARINA DE VENEZUELA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS

20.Sep.2011 10:13 am
marcos cortez (Distrito Capital) dijo:

Vamos a Salva la especie camaradas aqui estamos para dar lo mejor

20.Sep.2011 07:02 pm
Belmys Mendoza (Zulia) dijo:

Saludo, Camaradas. Vengan a mi que tengo flores, Ojo Pelao, soy feliz, ya quedan poquitos, pero poquísimos Adecos, Copeyanos, de Primero Justicia y de un Nuevo Tiempo desempleados en el zulia, y por emplearlos los Entes y Empresas del Estado Revolucionario y Socialista, para ver si se puede, si es posible, si el tiempo nos ayuda, a iniciar el proceso de selección de los mejorcitos egresados, algo preparados de Misión Sucre de la primera promoción 2008 y 2010. Porque es necesario que demuestren suficientemente por fuera, claro esta, del ambiente laboral del gobierno, el conocimiento científico adquirido, el de saber leer, escribir, multiplicar, sumar y sobretodo el dividir, que es la facultad requerida sin ecuanón para trabajar en la mayoría de las empresas y entes del Estado Bolivariano. Esto lo decimos con toda responsabilidad, puesto que, consideramos que se amerita enfrentar de una buena vez por todas, esta problemática del Pueblo educado para el Socialismo Venezolano.
FSGsiglo21.

20.Sep.2011 10:14 pm
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

COMANDANTE CHAVEZ LA PARROQUIA LEONCIO MARTINEZ CON TODA LO ESCUALIDA QUE ES VAMOS CON TODO CONTRA VIENTO Y MAREA EN ESTA PARROQUIA SI HAY PODER POPULAR MUCHAS HIJAS DE BOLIVAR POR QUE ESTA REVOLUCION TIENE CARA DE MUJER USTED Y NOSOTROS CON DIOS QUIEN CONTRA NOSOTROS «»NADIE»». «INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS» COMANDANTE

20.Sep.2011 10:14 pm
milagro mora (Lara) dijo:

Buenas noche camarada saludo solidario y revolucionario. tiene mucha razon mi comandante presidente, al decir que el 7 de octubre se producira un huracan revolucionario por que arrazaremos dejando a los majunches como pajarito en rama, viendo para todos los lados, el triunfo sera nuestro de ello no hay dudas. Le escribo a los compatriotas TANIA DE MERIDA y DAMACIO SANTELIZ DE LARA les sugiero que le escriban directamente al presidente por el «blog de Chavez» lo escriben como aparece «BLOG DE CHAVEZ» luego buscan la palabra solicitud y alli les abre una especie de cuestionario que deben llenar y hacen su solicitud, deben mandar un numero de celular para que les envien una clave la cual la introducen donde dice la palabra confirmar. Alli hay un personal muy eficiente gracias a Dios, y al comandante, luego los llaman de parte del presi y les dan una respuesta.Bueno camaradas espero que esto les sirva de algo de todas maneras mis numeros telefonicos son 02512520669 y 04168505582
Abraz

21.Sep.2011 03:43 pm
marcos cortez (Distrito Capital) dijo:

Nuestar mayor ganancia es y ser la unidad viv ala patria grande de Bolivar, saludos tenemos qeu fortalecer el PSUV ING MARCOS CORTEZ E IDEOLOGO
0424-4904201

VIVA EL SOCIALISMO

21.Sep.2011 03:47 pm
marcos cortez (Distrito Capital) dijo:

TENEMOS QUE ESTAN ORGANIZADOS, Y UNIDOS OK CAMARADAS

21.Sep.2011 05:04 pm
vidozaantonio silvaa (Lara) dijo:

que biennn comandanteeeeeee siga a siiiiiiiiii

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve