Noticias

13.Mar.2013 / 01:02 pm / 17 Comentarios

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, calificó de burla y falta de respeto al pueblo venezolano la decisión de la oposición de colocarle el nombre de nuestro Libertador a su comando de campaña electoral.

“Hasta la oposición venezolana sabe que aquí el único que ha reivindicado el nombre de Simón Bolívar ha sido el comandante Chávez”; “Cada vez que hablan de Bolívar se enredan, porque nunca pudieron hablar de Bolívar como un ser humano excepcional; ni siquiera lo reconocieron como Libertador”.

No lograrán «enfrentar a Bolívar con Chávez (…) el pueblo va a salir a la calle para demostrarles que Chávez y Bolívar son el mismo espíritu», indicó.

Por su parte, para Jacqueline Faría, encargada de la movilización y el despliegue del Comando de Campaña Hugo Chávez, la oposición “es un oportunista. Deberían llamarse el comando del oportunismo, del egoísmo, del odio. Ellos se agarran de cualquier oportunidad”.

“Es un irrespeto que la derecha venezolana haya escogido el nombre de nuestro Libertador para denominar a su comando de campaña, lo que es incoherente, ya que ellos tenían secuestrado a Bolívar. Él sólo existía en los libros de primaria y lo dibujaban como un hombre que bailaba muy bien y enamoraba a las mujeres. Nunca difundieron sus características como estratega, planificador y orientador de las masas hacia la libertad y hacia la soberanía. A ellos no les interesaba mostrar ninguna de estas características liberadoras que impulsaran a la población a seguir luchando por su libertad”, destacó Faría.

En el año 2008 el comandante Hugo Chávez utilizó el nombre de nuestro Libertador Simón Bolívar en el Comando que dirigió la campaña de aprobación a la enmienda constitucional, y hoy la derecha venezolana lo copia hipócritamente.

A continuación un video del 10 de diciembre de 2008, donde el comadante presidente Hugo Chávez juramenta el Comando de Campaña Simón Bolívar, para la enmienda constitucional:

Imagen de previsualización de YouTube

Sentimiento de la Derecha hacia Bolívar

El nombre del Comando de Campaña de la derecha constituye así una falta de respeto a nuestro Padre Libertador Simón Bolívar, ya que siempre la oposición venezolana se ha caracterizado por rechazar el pensamiento y el legado bolivariano, siendo férreos opositores a la lucha por la liberación de los pueblos, a la independencia nacional, a la integración latinoamericana y caribeña, así como a la lucha antimperialista, banderas de nuestro Libertador.

Debemos recordar que fue la derecha empresarial, parasitaria y anti patriota quienes desmontaron el cuadro de Bolívar y lo tiraron en uno de los baños de Miraflores una vez consumado el Golpe de Estado de 2002 contra el comandante Chávez, además es la misma derecha que se opuso duramente a que nuestra república se llamara «Bolivariana», quitándolo en dicho golpe para que solamente quedara como República de Venezuela, este grupo económico es el mismo que satanizó y persiguió en abril del 2002 a la organización del pueblo revolucionario en «Círculos Bolivarianos», y además son los mismos que se opusieron unánimemente colocar en nuestra bandera nacional la octava estrella, tal y cómo lo había solicitado el mismo Libertador.

Tuits Candangas

 

 

 

 

Comentarios

13.Mar.2013 02:06 pm
JOSE NAVARRO RANGEL (Bolivar) dijo:

EL PUEBLO DE BOLÍVAR Y DE CHAVEZ ES PUESTO A PRUEBA , LA CANALLA OPOSICIÓN REPITE UNA VEZ MAS SU DISCURSO VACIÓ DE VERDADES Y LLENO DE ODIO A TRAVES SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES E INTERNACIONALES, PARA ESE PUBLICO QUE NO HA SIDO CAPAZ DE ENTENDER QUE LA GRAN MAYORÍA DEL PUEBLO YA DECIDIÓ SU DESTINO Y SE LO RATIFICO EN LA ELECCIONES DE 7 DE OCTUBRE 2012, ESTOS VOCEROS DAN SUS OPINIONES, DECLARACIONES ETC., COMO SI VIVIERAN EN OTRO PAÍS, «HABLAN DE RÉGIMEN DICTATORIAL, DE NO TENER LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ASÍ COMO OTRAS LIBERTADES PERDIDAS DURANTE LA REVOLUCIÓN, Y CON SUS ACTOS QUEDAN AL DESCUBIERTO ANTE EL MUNDO; DICTADURA 14 AÑOS DE PROCESOS ELECTORALES, CON LOS CUALES HAN OBTENIDO CARGOS POLÍTICOS (GOBERNADORES, ALCALDES, DIPUTADOS ASAMBLEA NACIONAL, CONSEJO LEGISLATIVO, CONCEJALES Y HASTA UN REFERÉNDUM AL CMDTE. PRESIDENTE) LIBERTAD DE EXPRESIÓN LA TIENE, LO QUE PASA ES QUE NO SON CAPACES DE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE LO QUE EXPRESAN (CRBV ART. 57 DEN LECTURA COMPLETO)

13.Mar.2013 02:16 pm
JOSE NAVARRO RANGEL (Bolivar) dijo:

VAMOS PUES A CERRAR FILAS, ANTE LA MEDIÁTICA CANALLA, CON SUS HECHOS CONSTANTEMENTE QUEDAN AL DESCUBIERTO «AYER EXPRESARON SU ODIO AL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR» ESCONDIERON SU IMAGEN, NEGARON EL BOLIVARIANISMO DE LA REPUBLICA» PERO HOY TIENE EL DESCARO DE LLAMAR A SU COMANDO DE CAMPAÑA «SIMON BOLIVAR», BUENO POR ESO ES QUE CHAVEZ ES GRANDE Y LOS SIGUE VOLVIENDO LOCOS, CONTINUEMOS TRABAJANDO PARA CONSOLIDACIÓN DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA. «APOYEMOS A NICOLAS MADURO MOROS, PRESIDENTE»

13.Mar.2013 02:47 pm
@YeraldinAraujo1 (Zulia) dijo:

El majuche y su combo esta tan asustados por la pela en votos q va a recibir el 4-A que se. Confundieron y dijero q su comando se llamaria Simon Bolivar pero en realidad su comando se iva. a llamar » Santander «!!!!!

13.Mar.2013 03:06 pm
naila castillo (Portuguesa) dijo:

Q hipócritas son esos escualidos del carajo pero no volveran mas nunca volvera

13.Mar.2013 07:52 pm
un saludo rebolucíonario y viva chavez (Táchira) dijo:

Viva chavez nuestro precidente x siempre y esos majunches nunca volveran,chavez vive la lucha sique. Hasta la victoria siempre y el 14 de abril sera la gran victoria y el regalo a nuestro recordado precidente chavez y juremos lealtad es la misión que nos comendo y nuestro Nicolás maduro será el líder de nuestra patria y con chavez,del tachira municipio cardenas.

14.Mar.2013 12:40 am
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Chávez ha logrado un milagro, unió a todo el electorado bajo la misma consigna bolivariana. Así como chiitas y sunnitas se unieron como pueblo en Irak, ante los ataques del imperialismo yanqui, así mismo, mi amado Comandante Chávez ha logrado que la terrible oposición reconociera a Simón Bolívar como el padre de la Patria y el alma de su comando de campaña. Felicitaciones a la oposición por haberse convertido en bolivarianos y entender que el verdadero enemigo es el gobierno sionista de los Estados Unidos de Norteamérica. Juntos como hermanos y con Nicolás Maduro de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela !!! Viva la Revolución Bolivariana, Chavista y Socialista del siglo XXI !!! Viviremos y Venceremos !!!

14.Mar.2013 06:38 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Definitivamente está oposición no encuentra en que palo ahocarse, yo les voy a dar un nombre a su comando de campaña que va perfectamente con sus características, ese comando se llamara «el comando borracho» porque eso es lo que son una cuerda de borracho y drogadicto que no saben para donde van, mi que rumbo tomar, bien claro los catálogo nuestro comandante como escualidos, sí escualidos mentales por su avaricia mental, porque son tan flojos que ahora quieren hacer una mala imitación de nuestros emblemas y slogans, pobres parásitos que no respetan el dolor humano y se burlan de los sentimientos del pueblo venezolano.

14.Mar.2013 09:11 am
Rafael Enrique Figueroa Gómez (Táchira) dijo:

¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!
¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!¡CHAVEZ Y BOLIVAR PRESENTES!¡MADURO PRESIDENTE!BOLIVAR Y CHAVEZ VIVEN PARA SIEMPRE! Y SI QUIEREN MÁS DERECHISTAS QUE LES PIQUEN CAÑA!

14.Mar.2013 09:26 am
GRINVICTOR ACOSTA (Zulia) dijo:

«El pueblo de Chávez no va a dejar que una pandilla de oligarcas profanen el nombre del Libertador», dijo el miércoles el presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, cuyo comando de campaña tomó el nombre de «Hugo Chávez»

14.Mar.2013 09:28 am
GRINVICTOR ACOSTA (Zulia) dijo:

Los mismos que eliminaron la palabra «Bolivariana» del nombre de la República
Tras esconder el cuadro de Bolívar y rechazar la 8va estrella, oposición llamará «Simón Bolívar» a su comando de campaña

14.Mar.2013 09:37 am
GRINVICTOR ACOSTA (Zulia) dijo:

Alerta pueblo! Los oposicionistas han arreciado el ataque contra la revolución, las recientes declaraciones de CAPriles, Ramos Allup, Aveledo, Falson, etc., la programación de los canales privados, principalmente globovision, sus medios impresos, redes sociales, etc., están siendo usados para descalificar no solo a Nicolás Maduro como candidato de la revolución sino también a los diferentes líderes del Chavismo y hasta la misma familia de nuestro Comandante.

14.Mar.2013 03:10 pm
carol (Colombia) dijo:

QUE FALTA DE RESPETO DE ESA OPOSICION MEZQUINA , COMO QUERER CONFUNDIR AL PUEBLO CUANDO SE VEN PERDIDOS , TUVIERON EL PODER MUCHISIMOS AÑOS Y NO SE GANARON EL CARIÑO DEL PUEBLO COMO LO HIZO CHAVEZ EN TAN POCO TIEMPO. AHORA TIENEN MIEDO DE OTRA DERROTA Y TRATAN DE CONFUNDIR , PERO SE LES OLVIDA QUE CHAVEZ LO PRIMERO QUE HIZO FUE EDUCAR A SU PUEBLO Y YA NO ES EL BORREGO QUE USTEDES MANEJARON Y EXPLOTARON DURANTE MUCHO TIEMPO. SI BOLIVAR RESUCITARA LOS AGARRARIA A GARROTE AL IGUAL LO HARIA JESUS DE NAZARETH , PORQUE EL LO HIZO CON LOS MERCADERES , POR FARISEOS HIPOCRITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO PASARAN. DESDE COLOMBIA CON AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

14.Mar.2013 06:39 pm
ramon hurtado (Mérida) dijo:

no podemos dar concesión a la oposición apátrida traidora, fascista el comandante eterno chavez jamas debatiría con ellos, ese show lo monta es cnn, mosca Maduro con eso del debate

14.Mar.2013 06:50 pm
ramon hurtado (Mérida) dijo:

El comandante eterno jamas daba consecion a la opocision apatrida, jamas debatia, como es esa vaina de que si se excusa el majunche, ya lo hizo, se debatia, el show lo monta cnn

15.Mar.2013 08:41 pm
Oscar Duran (Yaracuy) dijo:

El Comando de Campaña de los Majunches fue llamado Simón Bolívar por que Los revolucionarios llamaron el Comando de su Campaña Hugo Rafael Chavez, por ser el segundo Libertador de Venezuela, ellos creen que al usar el nombre del Libertador van a ganar en la calle, pero se les olvida que cuando el pueblo escucha de los majunchez pronunciar el nombre de Simon Bolivar se oye sin fuerza, sin energia, sin sinceridad, de la misma forma como ellos lo escondieron, lo ignoraron por mas de 150 años, cuando la elite criolla de ese periodo lo expulso de la gran colombia y destruyo el mas grande sueño de una America Unida, Fuerte y de Justicia, esto lo sabe el pueblo y no les creen nada a estas elites pitiyanqui
Chavez vive la batalla sigue!!!

19.Mar.2013 03:02 pm
ENRIQUE (Barinas) dijo:

YO SOY CHAVEZZZZZZZ Y PUNTO, CON MADURO HASTA EL FINAL..

31.Mar.2013 04:20 pm
Blanca Vásquez (Bolivar) dijo:

Claro está, el tipo ese candidato a presidente. y la comitiva de la mud, son unos títeres del imperio, no se consideran Venezolanos, poco les importa nuestra patria, por eso los planes de desestabilizar el país, para crear la confusión, como hicieron en abril, contra viento y marea luchemos por la paz de nuestra américa unida, venceremos te lo juro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve