Noticias

31.Ago.2011 / 11:33 am / 12 Comentarios

AVN .- El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, se acerca a los 2 millones de seguidores en su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga, siendo el segundo Jefe de Estado más seguido en el mundo y el primero en Latinoamérica.

«Sólo un gran moderador como es el presidente de la República, Hugo Chávez, puede llegar en menos de 16 meses a casi 2 millones de seguidores», enfatizó este miércoles el coordinador de la Sala Chávez Candanga, Ysmel Serrano.

En este momento el Comandante Chávez ocupa la primera posición en el ranking de twitteros de Venezuela con 1 millón 998 mil 850 seguidores, cifra que se incrementa minuto a minuto.

Durante su intervención en el programa Toda Venezuela, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), Serrano comentó que la cuenta recibe aproximadamente 11.000 mensajes diarios y suma un promedio de 5.900 nuevos seguidores al día. “Eso es un verdadero fenómeno”, manifestó.

Además, registra cerca de 1.000 replicaciones por cada mensaje que Chávez escribe en @chavezcandanga. “Eso evidencia la capacidad comunicacional que tiene el presidente Chávez”, dijo.

La información que llega a la cuenta @chavezcandanga es clasificada y procesada por un equipo conformado para tal fin. “Una parte de los mensajes son solicitudes y otras son manifestaciones de apoyo”, precisó Serrano. A través de su cuenta en Twitter el Presidente escribe hace anuncios, infoma sobre sus decisiones, envía felicitaciones y, de repente, hace hasta chistes.

La comunidad twittera ha decidido expresar su apoyo al presidente Chávez a través de la etiqueta #2millonesyvenciendo, para impulsar la lista de seguidores del Primer Mandatario Nacional.

Zona Multimedia

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

31.Ago.2011 04:45 pm
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

ES MUY BUENO PARA EL PUEBLO PODER COMUNICARSE CON EL SR PDTE,PERO A VECES UNO SE PREGUNTA,¿LE HABRÁ LLEGADO,SERIA BUENO QUE RESPONDIERA POR EL TWITTER O POR CUALQUIER OTRO MEDIO, ESTO ES UNA SUGERENCIA..

PATRIA GRANDE PERO SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

31.Ago.2011 05:20 pm
JESUS SALVADOR VELASQUEZ (Anzoátegui) dijo:

AQUI ESTOY JUNTO CON MI FAMILIA,ANOTANDONOS CON EL PROCESO(si la oposicion supiera la cantidad de compatriotas q estan guardados esperando el llamado de la diana se asustarian)PA LANTE

31.Ago.2011 07:26 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

saludos camarada serrano yo soy su fiel seguidor

31.Ago.2011 08:56 pm
ISABEL (Mérida) dijo:

Bnas noches.a mis camaradas.
La presente va con el fin de solicitar ante ustedes la ayuda de un trabajo que este relacionado con mi profesion,cuento con dos carreras relacionadas con la agropecuaria: TSU Y Ing.Agropecuario, labore por 13 años en sanidad agropecuaria,en el ministerio de agricultura y tierra en calidad de contratada,hace 2 años el SASA entro en supresion y paso a ser INSAI desde entonce quede desempleada,he llevado curriculum a varios organismos de la region y no he tenido la suerte de lograr qdar me dicen que es por mi edad tengo 52 años pero no acepto ahora es que tengo mucho que dar de mi por este pais y por esta revolucion que cada dia esta creciendo…………………………qda ante ustedes ISABEL MARQUEZ, C.I. V.-8003704
i.sa.mar@hotmail.com

31.Ago.2011 09:33 pm
elio carreño (Nueva Esparta) dijo:

lo mejor que le ha pasado a Venezuela es la llegada de Hugo CVhavez a la presidencia de no haber sidoi asi ya no existieramos como pais fueramos una colonia y no menen colonia de los eu sabemos que hay mucho anti patria bueno eso ha sido durante toda la historia, han sido vende patria, pero ahora el pueblo esta en otra postura y ante los anti patria estamos lo que debemos luchar por mantener nuestra revolucion,que es mantener la Patria de Bolivar de Simon del pùeblo Bolivariano. Presidente este ser que escribe esta claro que mi deber es morir para tener Patria, luchar para tener Patria y Vivir para tener la ptria libre que soño Bolivar y soñaste Tu mi Amigo Hugo, mi amigo , hermano y padre, casi con mi misma edad eres mi libertador en mi epoca y la patria lo sabra por siempre . viviremos y Venceremos

1.Sep.2011 05:05 am
Lenin González (Aragua) dijo:

La revolución avanza a paso de vencedores en nuestro Municipio Francisco Linares Alcántara,ha pesar de que nuestra alcaldesa Raiza Marquez ha recibido fuertes críticas por parte de la colectividad,cosa que me preocupa pues este municipio siempre ha sido Rojo Rojito.pues las calles están en muy pésimo estado y otros servicios públicos que colapsan,sumando esto a la inseguridad reinante,pero nuestro consejo comunal Jose Antonio Paez I viene trabajando fuerte para lograr o unirse al trabajo de la alcaldesa o hacerse valer por la autoridad que le confiere la ley y el pueblo, ya tenemos el dinero para la construcción de 70 viviendas (SUVI).Ya compramos nuestra propia CEDE,y bueno queremos ahora trabajar de la mano con la alcaldesa para lograr mejorar esos problemas que menciono anteriormente.Mi llamado es para los activistas de PSUV por favor no critiquen la gestión con todo el mundo ni en cualquier lugar.

1.Sep.2011 05:10 am
Lenin González (Aragua) dijo:

Presidente la única vez que yo quisiera que la rancia oposición tuviera razón es que dicen que usted no tiene tal enfermedad,pero le vamos a meter otro jonron con la bases llenas.El inmoral de Ismael ya empezó a caer por su propio peso.Dios los agarre confesados. Cuídese presidente,somos muchos los que lo necesitamos y queremos.

1.Sep.2011 07:40 am
Elizabeth Acuña (Carabobo) dijo:

El Presidente Chavez es el mejor lider que tiene America Latina y lo seguirà siendo por mucho tiempo, por lo tanto sus seguidores le estaremos apoyando atrevès de cualquier medio. CHAVEZ POR SIEMPRE.

1.Sep.2011 09:56 am
Narciso Herrera (Aragua) dijo:

2 millones y venciendo, Venceremos…

1.Sep.2011 10:13 am
ARMANDO LOZADA (Anzoátegui) dijo:

NO SE PUEDE ESPERAR MENOS!!!!

1.Sep.2011 11:13 am
Anibal Zabala (Táchira) dijo:

Hola Camaradas:

El Comandante Chàvez, ante todo es un ser humano, dotado de una inteligencia que explota para beneficio del pueblo,no solo del pueblo Venezolano, sino tambièn latinoamericano y por que no mundial. Los Capitalistas saben que su economìa està colapsada , que los pueblos ya no son los mismos que caen de rodillas ante el poder del dinero. Sur Amèrica va camino hacer una potencia, tendremos que tenr cuidado, por que cuando terminen por Africa, vienen por nuestro continente, alegàndo que aca todo anda mal. Apoyemos a nuestro Presidente y a todos los Presidentes que no son arrodillados al imperio. Que Viva Venezuela y Chàvez por siempre.

Atentamente:
Anibal S Zabala R.

1.Sep.2011 11:44 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡CLARO QUE SI..ASI SERÁ..ASI ESTÁ ESCRITO…PASARAN LOS DOS MILLONES MÁS PRONTO DE UN PESTAÑAR…!!..PÁ LANTE CAMARADAS,,,POR SOBRE TODAS LAS MISERIA..POR SOBRE CUALQUIER NEGACION CANCELO ESAS FRACES NEGATIVAS..PÁ LANTE!!!

¡¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA..VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve