Noticias

10.Sep.2011 / 12:42 pm / 31 Comentarios

Prensa AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, dijo este viernes que las sanciones impuestas por Estados Unidos hacia Venezuela, por sus relaciones comerciales con Irán y, la más reciente, la acusación contra funcionarios del Estado venezolano, forman parte de una ofensiva contra el país.

Expresó el jefe de Estado venezolano que esas acciones seguirán incrementándose para allanar el terreno a las pretensiones imperiales de agredir a Venezuela, con miras a los comicios generales de diciembre de 2012.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos notificó este jueves la incorporación de cuatro ciudadanos venezolanos -entre ellos, Clíver Alcalá, oficial activo de la Fuerza Armada Bolivariana, y el diputado Freddy Bernal- en la lista de “Ciudadanos con Denominaciones Especiales” de su Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac, por sus siglas en inglés), además de anunciar sanciones en su contra.

Resaltó, durante el acto de clausura VI Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), que el interés mayor del país norteamericano está en las elecciones a la primera Magistratura nacional.

 

Comentarios

11.Sep.2011 06:32 am
miguel angel del pozo (Distrito Capital) dijo:

Solo mencionan a 2 de los «acusados» por el Dpto del Tesoro de los EEUU de America lo que se podria prestar a interpretaciones mas cuando es en la pagina oficial del PSUV, el partido de la Revolucion Bolivariana. Ello debe ser corregido.

11.Sep.2011 06:37 am
VÍCTOR JOSÉ GUERRERO (Bolivar) dijo:

Saludos camaradas, es de esperarse las arremetidas del imperio norteamericano contra nuestro pueblo, comandante quieren nuestras riquezas, ya tienen las de Libias, se repartieron la torta, las elecciones del 2012 la tienen perdidas esta es la última oportunidad que se fijaron. los vende patrias de la oposición venezolana están desesperados, y es por ello que sacan una y otra vez las informaciones de la supuesta computadora de Raul Reyes, las acusaciones hechas a estos cuatros compatriotas ellos saben es que es falsa, solamente buscan excusas para alimentar y darles un poco de animos a está oposición traidora de la mesa de la ultra-derecha, (mud), pero no se saldran con la suya, Venezuela se respeta y los hijos de Bolívar estamos dispuestos a defender con honor e hidalguía el suelo soberano, la bota yanky jamas pisara la tierra sagrada que nos legó nuetro Libertador, hasta la victoria siempre comandante.

11.Sep.2011 06:47 am
VÍCTOR JOSÉ GUERRERO (Bolivar) dijo:

la oposición venezolana está de fiesta, oyeron las voz del amo tienen banquete, el imperio les impartio ordenes, las carroñas arrastradas de la mesa de la ultra-derecha, (mud). las elecciones del 2012 tienen nombre y apellido COMANDANTE HUG0 CHÁVEZ, MINIMO EL 70 POR CIENTO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

11.Sep.2011 07:19 am
Ponciano reina (Distrito Capital) dijo:

El imperio de papel no se satisface y ahora ha puesto sus ojos nuevamente en venezuela, utilizando el arma del miedo y la descalificación, para crear matriz de opinión favorable a los vende patria o brutus quienes asesinan con una puñalada por la espalda al pueblo venezolano, está clara las malas intenciones del imperio del papel, quienes en este momento están sufriendo una de las peores crisis económicas que los tiene al borde del colapso, tal como la ocurrida en la época de la depresión allá por los años treinta y que después trajo como consecuencia la segunda guerra mundial, hoy utilizan la guerra de cuarta generación o psicologicas para subyugar a los pueblos desde la base de sus creencias, costumbres, culturas, idiosincracia, etc. Se valen de todo para inyectar el veneno del prototipo americano como solución a un mundo convulsionado, queda en nosotros revertir está perversa sociedad, cambiando en nosotros nuestra forma de pensar, de sentir y de actuar, porque de era forma podremos enfrentar todas las manipulaciones que ellos pretenden implantar en nuestras mentes y nuestro entorno, es hora de poner en marcha la revolución interna, que acompañe a la externa.

11.Sep.2011 07:30 am
DANIEL (Zulia) dijo:

Saludos camaradas todos vencedores. Ya no es un secreto, venezuela es el objetivo principal del imperio, por su ubicacion geografica en el contininete, por todo sus recursos energeticos y naturales, por el liderazgo continental de nuestro comandante, el cual ha causado un impacto sicologico profundo en muchos pueblos de america, por que ha ayudado a que estos pueblos despierten y luchen por sus ideales y sus derechos, y ha resultado una gran piedra en el zapato para E.U, por que nos hemos puesto a la vanguardia en desenmascarar al tirano, en el que un pais de indios y negros ignorantes estemos reviviendo una revolucion, la cual comenzo hace 200 anos con nuestro padre Bolivar, y recuperando nuestra dignidad que los pitiyanquis criollos nos la habian secuestrado por mas de 40 anos, el grito de guerra tiene que continuar, primero muerto que rendido a los pies del tirano invasor. En la demora esta el peligro, tenemos q seguir consolidandonos como ciudadanos libres y dignos del mundo .

11.Sep.2011 08:06 am
Jose Balza (Barinas) dijo:

NO DAREMOS UN PASO ATRÁS IREMOS RUMBO AL 2012 POR LOS CAMINOS QUE HEMOS TRAZADO EL SOCIALISMO CIENTÍFICO CON ROSTRO HUMANO , CRISTIANO, POR LA PAZ PERO SI VIENEN CON LA AGRESIÓN RECUERDEN ESTAMOS PREPARADO PARA COMBATIR POR LA LIBERTAD DE NUESTRA PATRIA. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

11.Sep.2011 08:38 am
cafe madriz (Zulia) dijo:

lOS EEUU ESTÁN MOLESTOS Y NO PERDONA PORQUE NOS SALIMOS DEL TREN DE LA MUERTE,ESTAR ATADOS A LA SUERTE DE ELLOS EN LO FINANCIERO Y ECONÓMICO NOS HUBIERA ARRASTRADOS POR UN PROFUNDO HE INEXORABLE ABISMOS DONDE VENEZUELA PAGARIA LOS COSTOS DE LAS LOCURAS IMPERIALES. UNILATERAL MENTE TIENE VENEZUELA LA OBLIGACIÓN DE ANUNCIAR SANCIONES UNILATERALES PSICOLOGÍAS CONTRA EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE POR QUE SI NO SE HACE ESTOS PENSARAN QUE TIENE DERECHO A SEGUIR AGREDIENDO PORQUE NOS ESTAMOS DEJANDO , ¿QUE HACE? BUENO ESTO ES LO QUE SE VA A HACE: VENEZUELA ANUNCIA UNA ESCALADAS DE CAMBIOS PARA PROTEGER SUS INVENCIONES YA QUE LA ONU LA OTAN SON INSTRUMENTO PARA DESESTABILIZAR DEMOCRACIAS DE PAISES Y EN HARÁ A MANTENER LA LIBERTAD QUE NOS DIO SIMON BOLIVAR ENTENDIENSO QUE LA INGERENCIA EL BLOQUEO POR LA FUERZA, EL CONGELAMIENTO DE ACTIVOS EL SPICOTERROR LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON SUS ARMAS PREDILECTAS HEMOS DECIDIDO ANUNCIAR SANCIONES CONTRA EL DEPARTAMENTO DE ESTADO Y LA RESERVA FEDERA

11.Sep.2011 08:49 am
cafe madriz (Zulia) dijo:

ESTAS SANCIONES UNILATERALES ESTÁN EN ESTUDIO PUDIERAN O NO SER ANUNCIADAS PUDIERAN O NO SE APLICADAS
NO SE DESCARTA ROMPER LAZOS CULTURALES Y PENETRACIÓN IDEOLÓGICA INQUISITIVA HE IMPONER SANCIONES ECONÓMICAS SEVERAS POR PARTE DE VENEZUELA EL ALBA Y UNA SUR ENTRE ELLOS BOICOT Y PARO GENERAL DE ACTIVIDADES POR 3 DÍAS PARA AISLAR A EEUU DEL CONTESTO MUNDIAL , APLICANDO LA FRASE TU SERES MUY MACHO PERO NOSOTROS SOMOS MUCHOS Y USTEDES DEPENDEN DEL RESTO DEL MUNDO , PERMITIR ESTE ATROPELLO ES PERMITIR QUE ELLOS LOS SIGAN HACIENDO ES UNA CUESTIÓN DE EMERGENCIA DE ESTADO.Y PARA AMÉRICA DEL SUR Y EL CARIBE

11.Sep.2011 09:55 am
roherra (Bolivar) dijo:

este imperio esta cada dia esta mas peligroso,por su afan de reconquistar lo que con complicidad de los apatridas fue de ellos.pero que equivocados estan,por que le union de los pueblos verdaderamente libre que cada vez es mejor,los han desenmascarados delante del mundo entero y sabemos quienes son:los mayores terroristas,desestabilizadores,traficantes de armas y de drogas,si no vean la situacion en mexico, que la mayor cantidad de droga su mercado es los eeuu y todas las armas que utilizan los carteles de la droga mexicana es de fabricacion gringa y que organismo internacional llamese parapetos, como oea,anu,etc se ha pronunciado ninguno, pero por que?.por que el imperio los maneja a su antojo.entonces que moral tienen estos perros de la guerra sucia para enjuiciar a alguien?

11.Sep.2011 11:06 am
Víctor Rodríguez (Bolivar) dijo:

Buenos días las intenciones de EE.UU. Es opacar y realizar intromisión en nuestro pais, de calificar sin ninguna prueba q nuestros camarada Clíver Alcalá, oficial activo de la Fuerza Armada Bolivariana, y el diputado Freddy Bernal, esten involucrados en estos señalamiento por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Pero aquí esta un pueblo mi Cmte. Pdte. q esta con UD. Y nuestros, compañero defenderemos a nuestra patria y a la Revolución con nuestras vidas. Viviremos y Venceremos

tendremos la Victoria en el 2012

11.Sep.2011 12:32 pm
Reyes Butrón Viloria (Trujillo) dijo:

Fortalecernos en la Unidad Comandante, imperativo de esta etapa donde el imperialismo de manera simultanea se tambalea en su crisis sistémica a la vez que ataca como fiera enloquecida, nuestros pueblos en la gesta indendentista definitiva, respaldo a nuestros camaradas Patriotas señalados por la canalla imperial, Viviremos y Venceremos, Patria Socialista.

11.Sep.2011 12:46 pm
Reyes Butrón Viloria (Trujillo) dijo:

Siendo la Formación Socialista una exigencia de la base de nuestro PSUV en los multiples debates gerenados a propósito de las Líneas Estartégicas de Acción Política, conviene revisar lo que hasta hoy se está haciendo, activar la página de Formación del partido es un requerimiento urgente, así como alimentar de pueblo el Programa Debate Socialista. Los Colectivos de Gestión del Sistema de Formación Socialista Simón Rodriguez consolidados tienen diversos aportes, conviene ser tomados en cuenta e integrados al trabajo formativo, Viviremos y Venceremos!!.

11.Sep.2011 01:42 pm
wilfredo corcho (Zulia) dijo:

Considero que los estados unidos nunca han dejado de allanar el camino de la desestabilizacion y la intromision a nuestras politicas internas. Hago un llamado URGENTE a todos los camaradas que verdaderamente estan comprometidos con nuestro proceso revolucionario y con el comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS que abran los ojos y denuncien a los escualidos que estan infiltrados en las instituciones del gobierno ( QUINTA COLUMNA ), ya que son ellos los verdaderos traidores de este proceso. Tenemos que estar alertas porque los gringos despues de LIBIA lo mas seguro es que quieran invadir nuestra VENEZUELA BOLIVARIANA, ya que a ellos lo unico que le interesan es apoderarse de nuestro petroleo y nuestras riquezas ( como el oro y nuestras reservas internacionales ). Comandante CHAVEZ quiero que sepa que cuenta conmigo y con mi vida para defenderlo a usted y a nuestro proceso revolucionario. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

11.Sep.2011 03:25 pm
Damacio santeliz (Lara) dijo:

sr; presidente chavez prinsipalmente lo saludo y que se mejore y un saludo rebolucionario para q me ayude de unas cotisaciones del seguro y yo tengo son 378. para q las demas me las ponga usted porfavor. se despide su compatriota y carada?… =)

11.Sep.2011 04:07 pm
tania (Mérida) dijo:

estimado camarada presidente un camarada amigo necesita trabajar donde enviar currículo gracias es economista con experiencia laboral en presupuesto

11.Sep.2011 04:32 pm
Orlando Gil La Rosa (Distrito Capital) dijo:

Me van a personar pero desde hace rato quiero opinar sobre el tema de la inseguridad, y todavia no he visto que el partido la aborda, yo solo quiero dar mi opinion sobre el tema, ya que ni lo de Libia, lo de las torres gemelas y la narco avioneta me quita el sueño ni me mortifican, es el tema de la inflacion, la especulacion y la usura de ese mundo comercial que nos ataca diariamente y en todos los lugares.

Para la mi el tema de la inseguridad es de segundo plano, de primer plano es la inflacion, porque esta nos afexia diariamente, los precion tanto de taxistas, de carros, alquileres, pasajes, comida, zapatos, celulares, ropa, de casas, de odontologos, abogados, proveedores y pare usted de contar nos atracan a todos todos los dias y no hay nadie que les de un parao a esta situacion inhumana.

11.Sep.2011 05:20 pm
Sofía Borges (Distrito Capital) dijo:

Para esta ciudadana lo que pasa es que mi presidente cada día que pasa tienes más seguidores están inventando hasta el cansancio para fastidiar su candidatura porque ellos saben que vas ha ganar de cabo a rabo hay que recordar que ellos siempre han querido que nosotros los venezolanos sigamos siendo su patio trasero pero hoy en día se han encontrado con nosotros que gracias a ti Chavez hemos abierto los ojos y ellos creen que somos los mismos el pueblo se ha preparado muchisimo con todas esas misiones que nos han dado fuerza sabiduría y sobre todo ese cariño y amor que te tenemos y cada día nos convensemos que para a tras ni para coger impulso con tigo seguir viviendo patria socialismo o muerte venceremos ….

11.Sep.2011 06:11 pm
giovanni cazzetta (Cojedes) dijo:

nosotros debemos redoblar en informar a nuestra militancia y al pueblo en general de este plan del imperio.debe incluirse en el debate de los puntos de base se patrullas,hay que fortalecer la unidad y el amor a la patria.viviremos y venceremos

11.Sep.2011 08:02 pm
Jorge Armando Rondón (Táchira) dijo:

Que más podemos esperar de un Imperio acostumbrado a delinquir a través de la extorsión, el saqueo, la intimidación, la intervención e injerencia en las decisiones de los pueblos libres y soberanos, la intriga y promoción de conflictos bélicos para ofrecer sus mercados armamentistas, la proliferación de virus que afecten la salud de los pueblos para proveer sus medicamentos, la manipulación de los medios de comunicación para tergiversar las realidades y facilitar su intervencionismo e invasión y muchas otras cosas y maneras de querer ser la máxima autoridad del planeta, pero lo más lamentable es que existan compatriotas que anhelan y tienen en su alma el Sueño Americano , para gozar las prebendas que Los Estados Unidos de Norte América, les ofrece a todos aquellos Profesionales que deseen ser sus fieles serviles. Llegara el momento en que la Unión de Los Pueblos del Mundo, no les de cabida a sus nefastas pretensiones y se vean obligados a refugiarse solo en su propio territorio

11.Sep.2011 10:19 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

BUENO Y HASTA CUANDO NOS VAMOS A SEGUIR ACEPTANDO INJERENCIA DE ESTOS SEÑORES EN NUESTRO PAÍS, YA ESTA BUENO, LE HAGO UN LLAMADO A NUESTRO CANCILLER EN NACIONES UNIDAS O AL CAMARADA NICOLAS MADURO QUE DE UNA VEZ LE HAGA ENTENDER A ESTOS FULANOS QUE DEJEN A VENEZUELA EN PAZ Y QUE SEPAN «HAGAN LO QUE HAGAN NO VAN A CONSEGUIR LO QUE HAN TRATADO HACER CON LIBIA, AQUÍ NO PODRÁN Y TAMPOCO CREAN QUE LOS QUE TIENEN POR AHÍ LES SIRVEN DE NADA. HAY MAS DE 15000000 CIUDADANOS QUE NO VAMOS A DEJAR LO QUE UNA VEZ HICIERON LOS ESPAÑOLES, HACE MAS DE 500 AÑOS. VENEZUELA SE RESPETA CARAJO. PATRIA SOCIALISTA Y AHORA MAS…..
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

11.Sep.2011 10:41 pm
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camarada Presidente Líder Hugo Chávez

Estoy 100% de acuerdo con las observaciones y sugerencias del Camarada Julio Escalona, venezolano, y representante nuestro en la ONU:

So pena de quedar solos, arriesgandonos a no lograr consenso:

QUE VENEZUELA DENUNCIE ANTE LAS INSTANCIAS INTERNACIONALES AL Secretario de la ONU, al Secretario de la OTAN, por los crímenes que han realizados PERMISAR la masacrar a la población civil en Libia, por destruir sus acueductos, sus universidades, sus escuelas, sus hospitales.

Denunciar a los presidentes de Estados Unidos, de Francia, de Inglaterra, como criminales de guerra por invadir a Libia, a Irak y Agasnistan.

Que los declaren inocentes, que no acepten la propuesta de denuncia, no importa. Dice Julio Escalona, ello servirá para que sepan que a ellos también se les puede enjuiciar y castigar.

Dice Escalona: Chávez estaba sólo en Canada respecto a su oposición al ALCA. Cinco años después el ALCA fue enterrado en Argentina.

¿VENCEREMOS?

11.Sep.2011 10:52 pm
Jesus (Zulia) dijo:

NO PASARAN, FUERA LA PLANTA INSOLENTE… DE LOS YANKIS EN NUESTRO PAIS!!!

11.Sep.2011 10:53 pm
EUCLIDES LUNA (Zulia) dijo:

No hay duda de que los sectores de la oposición y la CIA van a generar caos en el país, esto no lo pongamos en duda en este año electoral vamos a ser bombardeados por todo clase de calumnias y mentiras con el fin de desacreditar todas las instituciones del país y de esta manera declarar al país como nación forajida y asi justificar una intervención desde Colombia. Debemos estar claros con esta realidad.

12.Sep.2011 06:50 am
Felix R. Vargas A. (Aragua) dijo:

Realmemente el imperio busca un motivo para invadir a venezuela y generar un panorama similar
al de Libia, tal descaro queda en evidencias al colocar a un general activo en sus lista de mas buscado. esto solo para vender al mundo con su ya conocida guerra mediatica que el gobierno de la republica bolivarianoa de venezuela no solo apoya el terrorismo y el narcotrafico sino que pertenece a el, creando asi el motivo perfecto para una entrada armada al pais…., Alertas Camaradas no podemos permitir que el imperio manche nuetra tierra con sangre inosente desmontemos este aparatege y llevemos a nuestro camandante una vez mas por la via democratica a ganar las elecciones del 2012…. Hasta la Victoria Siempre….. Viviremos y venceremos

12.Sep.2011 07:06 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias Camaradas, es normal que los EEUU, coloquen en sus listas de terroristas y Narcotraficantes a personas de Paises que no estan alineados a sus intereses; pero cual es la reaccion ante tal agresion, sencillamente desde nuestros humildes y vergatarios medios de Comunicacion respondemos; ante todo esto nos preguntamos, quien ubica en listas de terroristas a los EEUU?, por que no aplicamos la misma dosis para ellos?, es decir deberiamos colocar en la lista de Asesinos y Terroristas por ejemplo a Buss y solicitar a los organos internacionales Policiales, como la interpol, su captura; igual pudieramos colocar al Español Asnar, solicitarlo como terrorista y asesino, tambien al señor Alvaro Uribe y sancionarlos, verificar si tienen bienes en la republica y cosfiscarlos. Lo que es bueno para el pavo, tambien lo es para la pava.

Estamos Venciendo

12.Sep.2011 09:46 am
rafael monzon m (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS BOLIVARIANO, ESTA METRALLA DEL GOBIERNO ACTUAL DE EEUU, DEBERIAMOS CONTRARRESTARLA PERMANENTE EN TODAS PARTE EN ACUSARLOS DE ASESINOS, ASALTATES DEL MUNDO YA BASTA DE ESTOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO Y NARCOTRAFICANTES , NOS BOMBARDEAN EL TERRITORIO DE DROGAS DESDE COLOMBIA PARA LUEGO ACOMETER A VENEZUELA DE PUENTE DE SU NEGOCIO CON COLOMBIA DEL NARCOTRAFICO. SUGIERO SE PIDA APOYO A LOS PAISES DEL ALBA Y
OTROS AMIGOS DE VIGILARLOS A ELLOS EN LA FRONTERA TOTAL DE COLOMBIA DE TODOS SUS MOVIMIENTOS EN VISTA QUE LAS SIETE (7) BASES DE EEUU, EN EL TERRITORIO COLOMBIANO AYUDA A EXPORTAR DROGA A LOS PAISES QUE ELLOS DESEAN INVADIR CON ESA EXCUSA.

12.Sep.2011 10:18 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Todas las personas que en verdad sintamos amor por la patria estamos en el deber de luchar contra toda acción agresiva hacia ella.Debemos luchar constantemente contra la propaganda imperial que siempre falsifica la verdad, inventa cualquier cosa, para luego justificar una invasión,eso no lo podemos permitir, se debe crear un frente con todos los pueblos del mundo (que amen la justicia y la paz) para combatir el peligro que atraviesa cualquier país que piense y actúe diferente a las ideas capitalistas y monopolistas del imperio.La solución de conflictos debe hacerse de manera pacífica, no con guerras porque la violencia engendra odios y retaliaciones,evitemos una guerra mundial ya que quedaríamos todos aniquilados. ¡No a la guerra,si a la PAZ!.

12.Sep.2011 11:33 am
juan carlos guerra (Monagas) dijo:

Hasta cuando esa actuación unilateral que pretende desconocer el derecho internacional, al abrogarse un solo país la atribución de juzgar y condenar a los ciudadanos de otros países prescindiendo igualmente de la vía judicial y de las instituciones internacionales».lo mismo han hecho con irak,agnistan y libia

12.Sep.2011 12:42 pm
jose Aleman (Vargas) dijo:

Por conocer la trayectoria de Almirca Figueroa, doy la cara por el camarada y hermano de lucha. Ya no los gringos no encuentran que inventar contra Venezuela. Eso se sabia que venia los tiros contra el camarada por su radicalizacion en el proyecto revolucionario y no nos sorprendamos cuando aparezca otra lista de funcionarios en listas de la CIA, porque somos el objetivo de ellos y quieren acabar con la barrera de los luchadores revolucionarios que le estan dando duro al Sistema Capitalista.
Debemos estar alerta porque ya comenzaron los ataques tan verbal como agresivos. Apoyo solidario para los camaradas que vienwen siendo atacados por la derecha interna y externa.

12.Sep.2011 07:37 pm
Rosa E. Rodríguez A. (Monagas) dijo:

Asi es Comandante, no aceptaremos que ningún imperio se inmiscuya en los asuntos de nuestro pais y mucho menos que pretendan desprestigiar a nuestras instituciones… Venezuela se respeta, somos un pais libre y soberano… Pero tambien Comandante, seria bueno que le «meta el ojo» algunos seudo dirigentes nuestros que apoyados por algunos padrinos políticos que tienen, pretenden perseguir, amenazar, intimidar y utilizar hasta el chantaje con aquellos que no apoyamos sus locuras… Metale el ojo a la Misión Sucre… INDEPENDENCIA, PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

14.Sep.2011 02:42 pm
Jose A. Rivero (Monagas) dijo:

Estoy de acuerdo con la opinión que el presidente Hugo Chavez ha expresado verbalmente por los medios de comunicación sociales de la revolución socialista. Los EEUU tiene una CIA y un batallon de ciudadanos traidores en Venezuela pagados a creditos para respaldar las acciones ofensivas de este gobierno de Obama contra Venezuela, su Revolución Socialista y sobre el Comandante Presidente Hugo Chavez.
Tenemos historias en Venezuela que demuestran las afirmaciones del presidente Chavez. Los Adecos, Copeyanos, NINI, y otros, siguen un procedimientos indicado por los EEUU para los beneficios personales que ellos persiguen y que son opuestos a los intereses de los pobres Venezolanos.
Tal como lo expresa constantemente el Sr. Presidente Chavez: Estas elecciones dependerán de las herramientas empleadas por los socialistas para destruir las mentiras de los ricos con divulgaciones de las verdades. Pero la empatia y la coherencia de los lideres socialistas es fundamental.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve