Noticias

17.Jul.2011 / 04:14 pm / 7 Comentarios

AVN .- Desde La Habana, Cuba, el presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, resaltó este domingo el trabajo conjunto que se realiza a través de la Gran Misión Venezuela, programa social que busca diminuir el déficit habitacional en el país.

“Muy bien por la Gran Misión Vivienda Venezuela! Felicito al Vicepresidente Rafael Ramírez y a ese ejército de constructores! Viviremos y Venceremos!”, expresó a través de su cuenta en twitter @chavezcandanga.

El vicepresidente del área Territorial, Rafael Ramírez, se reunió este domingo con representantes del Poder Popular y voceros de la Misión Ribas, en la sede de PDVSA La Campiña en Caracas, donde revisaron los requerimientos de materiales que son utilizados en la construcción de viviendas en el país.

La Misión Vivienda fue lanzada el 30 de abril y tiene como meta construir dos millones de viviendas entre los años 2011 y 2017, en un esfuerzo nacional que reúna al Gobierno, sector privado y pueblo organizado.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

18.Jul.2011 02:06 am
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Besos y un fuerte abrazo, mi amado comandante Chávez. Gracias le damos todos los que no tenemos vivienda porque usted automatizó el proceso de obtener una vivienda. yo hice mi cola el primer día en la plaza Bolívar y estuvimos contentos y confiados en que nos censaran. Llevamos sol parejo, me quemé como si hubiese ido a la playa y después nos cayó tremendo aguacero. Gracias a Dios habían colocado unos toldos que sirvieron para resguardar a las personas ancianas y a los niños. Usted se ganó el amor de todo un pueblo al eliminar las mafias de las OCV, las mafias de los gestores de las instituciones que se encargan de tramitar las viviendas, etc. Por eso es que el pueblo lo sabe y tiene razón, aquí el que manda es Chávez y la constitución. Te amo… Patria, Socialismo o Muerte !!!! Venceremos!!!

18.Jul.2011 08:11 am
Manuel Boffil Bello (Miranda) dijo:

Esta PATRIA NUESTRA es TIERRA DE GRACIA,TIERRA DE SUEÑOS Y ESPERANZAS. Mi imaginación no abarca aún ese arco iris de sentimientos de familiar sosiego alegre,brotando fluidamente. Como aquellos riachuelos chiquiticos de la niñez, que apenas pude suponer desembocando en alguna «quebrada» u otro río menor, que a su vez iban a reservorios mayores o a otro río más grande y hasta al IMPONENTE ORINOCO. Será grandioso vivir en una Venezuela en la cual cada familia pueda establecerse en un espacio digno donde «hacer casa», asentar su HOGAR. Si algo le pido a la vida es que me permita ver, como me ha dejado participar de este PROCESO DE AMOR, soñar en vivo los sueños de un PUEBLO EN CONSTANTE REVOLUCIÓN que vamos haciendo REALIDAD, gota a gota, paso a paso,sin pausa, aumentando el goteo y llevándola a chorros y los pasos a carrera de gigantes. Si la felicidad se parece a ver a l@s herman@s crecientemente felices, entonces -con razón- esta no cabe en la AMÉRICA TODA DE SIMÓN Y HUGO CHÁVEZ.

18.Jul.2011 12:12 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

BONITAS PALABRAS CAMARADA BOFFIL, NUESTRA AMADA PATRIA ES TIERRA DE GRACIA, TIERRA PARA RENDIRLE TRIBUTO Y QUERERLA CON ESE AMOR QUE SE DESPRENDE NO SÓLO DEL CORAZÓN SINO DE LAS PROPIAS VISCERAS. YO TAMBIEN ME SUMO A ESE AGRADECIMIENTO AL ARQUITECTO DE LA VIDA, POR HABERME PERMITIDO VIVIR PARA VER MIS SUEÑOS APENAS ESBOZADOS, EN UNA REALIDAD FUTURA. SE QUE TAL VEZ NO ALCANZARE A VER LA UTOPÍA CONVERTIRSE EN REALIDAD, NO ASPIRO A TANTO, TAL VEZ DESDE EL PLANO EN QUE ME ENCUENTRE, PUEDA CONTEMPLAR UNA VENEZUELA DIFERENTE. ESO DEPENDE DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CIUDADANOS QUE HABITAMOS Y CONFORMAMOS LOS HIJOS DE ESTE SAGRADO SUELO, QUE COMO BIEN LO EXPRESAS ES TIERRA DE SUEÑOS Y ESPERANZAS. POR LOS QUE VENGAN DETRÁS NUESTRO, LOS HIJOS Y LOS NIETOS, QUE NOS SOBREVIVIRÁN. AH, Y AL MÁRGEN PERO NO POR ESO MENOS IMPORTANTE RINDÁMOSLE TRIBUTO A NUESTRA VINO TINTO QUE AYER DOMINGO TAMBIÉN NOS HIZO SOÑAR Y BIVRAR.

18.Jul.2011 03:01 pm
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

COMANDANTE CHAVEZ LA PARROQUIA LEONCIO MARTINEZ DEL MUNICIPIO SUCRE ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA ESTA RODILLA EN TIERRA CON LA GRAN MISION VIVIENDA UN COMPROMISO ASUMIDO SOLO EN TIEMPO DE REVOLUCION PA´LANTE COMANDANTE. LOS HIJOS E HIJAS DE BOLIVAR Y MIRANDA SIEMPRE PRESTO A SUS ORDENES COMANDANTE

18.Jul.2011 08:40 pm
Tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS: LA ,MAQUINARIA DE LA MISION VIVIENDA DEBE IR A LA PAR CON EL CAMINO QUE LE SEÑALA EL COMANDANTE, EL CUARTETO HA ESTAD MUY LENTO, MI INTERVENCION ES PARA SALUDAR A LA EXCELENTE EXPONENTE DEL FORO ALICIA MALDONADO SIN MENOSPRECIAR AL RESTO DE L@S CAMARADAS CON SU DISTINTOS ESTILOS.

19.Jul.2011 10:14 am
maria cuica (Lara) dijo:

LA GRAN MISION VIVIENDA ES UNA MISION DE ESRERANZA PARA AQUELLOS QUE SOÑAMOS CON LLEGAR A TENER UNA VIVIENDA DIGNA… CON FE Y CON REVOLUCION TTODO PUEDE SER POSIBLE

19.Jul.2011 08:59 pm
jacqueline Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Buenas camaradas, exelente trabajo del grupo d 4, pero diganle al ministerio de ciencia y tecnologia que el aparato que estan usando, no funciona como no es debido, y en un dia solo pueden censar una familia, eso si es que funciona .
por favor mejoren esto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve