Noticias

28.Ago.2011 / 08:00 am / 25 Comentarios

Hugo Chávez ingresó al Hospital Militar para aplicarse la tercera sesión de quimioterapia. Foto: AVN

AVN .- El Presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, ratificó su voluntad de vivir para poder seguir sirviendo al pueblo venezolano al ingresar en horas de la noche del sábado al Hospital Militar Doctor Carlos Árvelo, en Caracas, para iniciar el tercer ciclo de quimioterapia.

El Mandatario Nacional comentó los resultados favorables de las últimas evaluaciones médicas a las que fue sometido.

“Vengo en las mejores condiciones: tengo hemoglobina para regalar, los glóbulos blancos y las plaquetas… Me presento aquí en óptimas condiciones luego de someterme a la primera quimioterapia, y la segunda, estoy seguro que -de esta tercera etapa de tratamiento- saldré mejor de lo que estoy entrando”, señaló.

Reiteró su compromiso de cumplir con el tratamiento diseñado por el grupo de médicos venezolanos y cubanos que trabajan por la recuperación plena de su salud desde hace dos meses.

“Yo vengo a cumplir con el mandato médico de manera muy disciplinada, porque estoy decidido a seguir viviendo. No es tiempo de morir, precisamente por lo que he dicho: porque lo que tenemos que hacer en los próximos años es mucho más de lo que hemos hecho, y es que estoy resuelto a mi plena recuperación, a la vida y a potenciar la voluntad de vivir y la voluntad de poder seguir sirviendo al pueblo” reflexionó

Asimismo, hizo un llamado a cuidar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana, entre los cuales mencionó al Sistema Público Nacional de Salud.

“Lo que hay que cuidar no es tanto lo que hemos logrado en los 12 años, porque lo que hemos hecho no es nada comparado con lo que haremos, por eso debemos cuidar el camino de la Revolución, seguir ensanchándolo”, expresó.

Según indicó el propio Chávez, este tercer ciclo de tratamiento se prolongará hasta el próximo jueves.

 

Comentarios

28.Ago.2011 10:12 pm
jose rodriguez (Anzoátegui) dijo:

saludo señor presidente lo queremos mucho desde el viñedo y por favor ayudenos

29.Ago.2011 07:05 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

Dios y la santisima Virgen, le dan la bendicion y alli va su salud mi comandante, como usted son pocos los que quedan, admiro su fortaleza, otro en su lugar estuviera acostado esperando que le sirvieran y en cambio usted nos da fortaleza con su animo y ganas de vivir a seguir adelante. USTED ES UN VERGATARIO. por eso tiene que vivir … vivir… y vivir. PA LANTE MI COMANDANTE

29.Ago.2011 07:09 am
NELSON R (Bolivar) dijo:

El pueblo Venezolano esta esperanzado en usted mi presidente, sabemos que el peligro de la enfermedad que lo aquejo ya paso y debe cumplir con los requerimientos médicos. El pueblo reconoce y aprecia los logros revolucionarios y con usted al frente, el futuro es muy promisorio para lo que vendrá…….VIVA Y VENCERÁ MI COMANDANTE.

29.Ago.2011 07:26 am
tomas Laya (Vargas) dijo:

Saludos Camaradas:
Ahora si que se j…. la «oposición» , con este Chavez reforzado……MATRIXCHAVEZ….. ni que comploteen en ese escuadrón del mal llamada MUD ( Vecindad del Chavo)…… le metió el dedo en la llaga y le pateo la mesa de anime…..

29.Ago.2011 07:37 am
Carlos A. Urribarri (Distrito Capital) dijo:

!! SALUD COMANDANTE !! Hoy el planeta amaneció un poco mas perfecto que la belleza, la justa diversidad de sus verdes, el aire limpio bajo el aleteo azul de las mariposas, el blanco abrigo que deviene cálido en la dialéctica que contiene el frío de las montañas y la estética de la respiración de los mortales…Divaga en los dibujos del cielo un fresco recuerdo, agradecido estoy de haber tenido postigos y pasearme, oyendo una musica materna tarareada y semidormido en sus brazos. Nadie llega por que ningún final es el camino… Descansamos eternamente o nos preparamos para seguir… Comienzo a habitar la parte amorosa que vence la tristeza… Como mínimo..
que alergia de ayer sea aun la fuerza de su mañana.
(Carlos Angulo) (fragmento de su escrito «FINAL» tomado del librito Entrevista con la Ausencia, (premio nacional de literatura mención poesía, «Orlando Araujo»
Carlos Urribarri.

29.Ago.2011 07:53 am
olfa margarita reyes (Aragua) dijo:

EL UNICO CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA ES CRISTO JESUS MI PRESIDENTE CONFIEEE EN EL Y EL HARA USTED ESTA SANA POR EL PODER DE LA PALABRA EL NO MIENTE CREALO SOLO JESUS EN LA UNICA VIA AL PADRE CELESTIAL AMEN

29.Ago.2011 08:00 am
Ana raveli (Bolivar) dijo:

TE AMO mi amado comandante-presidente Hugo Rafael Chavez Frías la sangre de nuestro Señor Jesucristo que fue derramada para limpiarnos de pecado te cubra y te bañe y te haga invisible a todo mal, te proteja, te cuide, te fortalezca.Nuestro señor Jesucristo te sacara con bien de esta enfermedad, saldrás VICTORIOSO, SANO Y MUY FUERTE, VIVIENDO, VIVIENDO y VIVIENDO, AMEN.

29.Ago.2011 08:05 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Dios lo ha sanado totalmente Presidente,solo fué una forma de llamarle la atención porque la responsabilidad que Él le encomendó es muy grande,es historica y va mas allá de nuestra Patria,es un modelo a seguir por los demás paises,por ello es necesario que se cuide mucho más,que delegué pero que supervise más,para eso está la tecnología que en su gobierno ha alcanzado adelantos abimasmales en camparación con la forma pre-historica que nos dejó la tristemente celebre 4ta republica,al punto de tener un satelite propio.Pa´lante Comandante a Ud Dios ya lo sanó .

29.Ago.2011 08:32 am
RAUL (Lara) dijo:

Cuando un Hombre BUENO como el Comandante Chavez contrae una enfermedad peligrosa y la supera como la esta superando y la va a superar definitivamente, ese estado de salud nos recuerda que somos mortales, refuerza nuestra espiritualidad, afloran mas y mejores sentimientos hacia el prójimo, nos marca el rumbo a seguir haciendo el mayor bien posible para preparar el camino para cuando algún día inevitable para todo ser humano nos toque rendir cuentas al Padre Creador Universal tengamos la balanza de nuestras obras equilibrada, nuestra Conciencia e Historia es un Juez Implacable que viaja con nosotros después de esta vida. Hagamos el bien a todo el que podamos…

29.Ago.2011 08:53 am
ARELYS (Aragua) dijo:

PIDO AMI DIOS TODO LOS DIAS LA SALUD QUE MERECE MI PRESIDENTE TE QUIERO CHAVEZ ESTOY SEGURA QUE LO VAS A LOGRAR MUUUUUUUUUKKKKKKKKKKKKK.

29.Ago.2011 09:00 am
Isabel Mejias (Miranda) dijo:

Hola, El Selor les bendiga, Dios todopoderoso creador de los cielos, la tierra y todo lo que hay en ella, tiene el control de todas las cosas, seguro que el escucha el clamor de un pueblo que reclama la salud de nuestro Presidente Hugo Chave Fria, porque la palabra de Dios dice; El UNICO que quita y pone reyes es Dios y es èl que lo ha puesto en ese lugar y el propòsito es para que guie a su pueblo hacia un camino mejor, lleno de esperanza, de fè y amor, henmandados unos con otros a levantar y edificar a nuestro pais hacia un rumbo mejor, donde el necesitado sea atendido, tengas oportunidades, les lleguen los recursos para que sus necesidades sean cubiertas y llenas de esperanza. Para todo ello seguimos orando y clamando a Dios para que su mano poderosa este sobre nuestra nacion y poder seguir luchando contra el mostruo imperial que se cree el dueño del mundo. Nuestro descanso y esperanza es en Dios, asi como David vencio a Golea es nuestro pais lucharemos y venceremos.

29.Ago.2011 09:10 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡ MI COMANDANTE, CON LOS BUENOS DIAS; ORANDO POR SU SALUD, CONTINUA EL PUEBLO VENEZOLANA; DESDE NUEVA ESPARTA; ROGAMOS RODILLA EN TIERRA QUE SANE PRONTO..CRISTO VIVE; SE LO ENTREGAMOS A EL..!!
¡¡¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA….VIVIREMOS Y VENCEREMOS…!!!

29.Ago.2011 09:12 am
Ymda (Distrito Capital) dijo:

Confie siempre en Dios…usted ya esta sano!!! Todo paso!

29.Ago.2011 09:27 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡ PÁ LANTE MI COMANDANTE..!!! SU SALUD ES LO MÁS IMPORTANTE..!!
RODILLA EN TIERRA LE ROGAMOS AL CREADOR SU FRANCA SANACION..!!

¡¡¡¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA….VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!!

29.Ago.2011 09:41 am
Nelly Guzmán (Vargas) dijo:

Dios te bendiga y te de mucha salud para que tengas una larga y maravillosa vida mi presidente. Cuídate. Te quiero mucho. Un besote!!!!!!!

29.Ago.2011 05:33 pm
Ynes Rodriguez (Anzoátegui) dijo:

GRACIAS A DIOS QUE ESTA MEJOR, LE PEDIRÉ A DIOSCITO POR USTED Y SU SALUD Y SE QUE PRIMERAMENTE EL ESTARÁ ALLÍ PARA CUIDARLO Y BENDECIRLO
PATRIA SOCIALISMO VENCEREMOS

29.Ago.2011 06:59 pm
gilberto pontillo (Carabobo) dijo:

palante mi comandante presidente, usted es un ser que lucha toda la vida: gracias por existir
mi comandante usted es una persona que tiene el autoestima demasiada elevada»haber si puede compartiir este razonamiento que despues de cada tramiento»

!hoy comienza el primer dia del resto de mi vida!

viviremos y venceremos…..

29.Ago.2011 07:41 pm
pa' lante comandante que los tenemos más locos que nunca el dios todo poderoso lo proteja y lo llene de bendiciones (Monagas) dijo:

El señor lo proteja y lo colme de bendiciones todo va salir bien por el bienestar del pueblo venezolano y de usted

29.Ago.2011 09:12 pm
Martha Alvarez (Sucre) dijo:

JESUCRISTO te bendiga,cuide,Sane, y llene de mucha salud y fortaleza mi comandante. Por eso lo queremos por ser como es un Gran ser Humano, lo felicito porque siempre cumple con el Proverbio que dice a DIOS LO QUE ES DE DIOS y al cesar lo que es del cesar, al darle el Lugar PRIVILEGIADO a nuestro PADRE CELESTIAL, PA LANTE MI COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, QUE EN CRISTO HAY VICTORIA Y EN EL SOMOS MAS QUE VENCEDORES. JEHOVA TE BENDIGA Y TE GUARDE POR SIEMPRE….FELIZ NOCHE…

29.Ago.2011 09:50 pm
wilmer sojo (Miranda) dijo:

como en anteriores comentarios: somos muchos los q confiamos en ud.por eso la salud primero para poder seguir luchando por los ideales que lo mueven a actuar .siga adelante y como dije la otra vez: a publico de galeria no se le hace caso.

30.Ago.2011 03:16 am
JOSE ACOSTA ACOSTA (Táchira) dijo:

E igual seguiré apoyándole comandante Chávez como desde que se comenzó el proceso revolucionario de cambio de país y aun ahora con más fuerza, palante comandante ¡Viviremos y Venceremos! Desde la Aldea El Carmen Sector Km4 Parroquia Rivas Berti Municipio Ayacucho Estado Táchira para La República Bolivariana de Venezuela y el mundo escribí de mí mismo pensamiento a las 03:35 am … José acosta acosta

30.Ago.2011 06:01 am
David Gonzalez (España) dijo:

La salud del Comandante Chavez esta puesta en manos de Dios, y en sus manos, No hay batalla que se pierda. Salud, Bendiciones y la Larga vida. Dios sea el que le siga iluminando en cada una de sus acciones.

30.Ago.2011 06:51 am
Dalila Acosta Chávez (España) dijo:

GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHAR NUESTRAS SUPLICAS Y POR DARLE SALUD A NUESTRO PRESIDENTE, Y QUE SEA POR MUCHOS AÑOS, AMEN……. VIVA EL COMANDANTE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE MI VENEZUELA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

30.Ago.2011 08:41 am
mirna t.azocar (Distrito Capital) dijo:

asi sera mi comandante,dios y el che le daran la fuerza necesaria para continuar avanzando en este proceso junto al pueblo que sera quien hara su propia revolucion.
la revolucion se depura sola,viviremos y venceremos.

30.Ago.2011 09:39 am
carmen eddy flores (Barinas) dijo:

gracias mi presidente por pensar en nosotros pero cuidate nosotros le pedimos mucho a mi dios que te sane dios mio cuidate nosotros dependemos de ti tu sabes que nadien piensa como tu con tu nobleza hacia nosotros te amamos mi presidente, sabe mandanos a tu hermano nacho aqui a barinitas nos hace falta poirque tiene coraje para organizarnos estamos desorientados todos queremos a su hermano aqui que mi señor me lo sane mi presidente queremos hablar con aristobulo y estuvimos alla en caracas y no quisieron darnos el numero de el dicen la secretarias que no pueden porque el se pone bravo que hacemos queremos hablar con el urgente mi numero es 04267794561

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve