Noticias

16.Sep.2010 / 04:02 pm / 19 Comentarios

AVN .- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, exhortó este jueves al pueblo venezolano a estar en guardia permanente por los intereses de la patria socialista, durante el acto de juramentación de las Guardianas de Chávez, llevado a cabo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“Las mujeres junto al todo el pueblo venezolano tienen que estar de guardia por la Revolución, porque el toque de corneta a tiempo de una guardiana puede salvar la patria, hay que estar pendiente de todas las situaciones que atenten en contra de la patria”, enfatizó.

Asimismo, refirió que es necesario que las guardianas no sólo estén pendiente de las acciones que lleva a cabo el adversario, sino también dentro de las propias filas de la Revolución Bolivariana.

“Tenemos que estar vigilantes de que las cosas marchen como debe ser, hacer autocrítica a tiempo en programas y planes del Gobierno para corregir las fallas de este proceso y en el seno de los movimientos sociales», consideró.

El líder pesuvista indico que las Guardianes de Chávez no se trata de un culto a la personalidad, sino de un grupo de mujeres que se agruparon para trabajar en contra de los planes desestabilizadores de la oposición venezolana.

Además del presidente del PSUV, Hugo Chávez, y otros miembros de la directiva de esa organización política, se dan cita en esta actividad candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, entre ellas Tania Díaz y Andreina Tarazón.

 

Comentarios

16.Sep.2010 07:50 pm
ivonne (Carabobo) dijo:

POR QUE MI PRESIDENTE TE HAZ OLVIDADO DEL PUEBLO DE FLOR AMARILLO ,SOMOS TAN REVOLUCIONARIAS Y (OS )COMO OTRAS POBLACIONES TE ESTAMOS ESPERANDO ,Y A DIOS LE PEDIMOS QUE VENGAS A NUESTRA PARROQUIA RAFAEL URDANETA ,ESTE PUEBLO LO PISO CARLOS ANDRES PEREZ ¿POR QUE TU NO?¡ HAZ PODIDO! TE ESTAREMOS ESPERANDO EL 22 DE SEPTIEMBRE PARA PODER DARLE ALEGRIA AL PUEBLO Y QUITARLE LA MALDICION POLITICA DE AD ,QUE DEJO EL TIRANO DE CARLOS ANDRES PEREZ SOMOS LAS GUARDIANA DE VENEZUELA TAMBIEN ASI QUE TE ESPERAMOS EN LA GRAN CARAVANA POR EL PSUV A LA ASAMBLEA NACIONAL PATRIA SOCIALISMO Y MUCHO AMOR PARA TI

16.Sep.2010 08:02 pm
nestor (Distrito Capital) dijo:

LOS GUARDIANES y LAS GUARDIANAS DE CHAVEZ, TENEMOS EL DEBER COMO MAXIMA EXPRESION DEL PODER POPULAR REVOLUCIONARIO, DE VELAR RADICALMENTE POR LA BUENA EJECUCION DE LA ACCION REVOLUCIONARIA DEL GOBIERNO,AMPARADOS EN EL ART.62 DE LA CRBV, POR EJEMPLO: POR DECRETO PRESIDENCIAL LOS MINISTERIOS SE DENOMINAN AHORA: «MINISTERIOS DEL PODER POPULAR», ¿ESTO SE CUMPLE?,NO ¿PO QUE?, VAYA UN CAMARADA CUALQUIERA AL MENPET HACER COMPRAS AL PDVAL ALLI ISTALADO A VER QUE PASA,Y SI TRATAS DE ENTRAR POR PDVSA PEOR,EL PRESIDENTE ORDENO LA CREACION DE PDVAL PARA GARANTIZARLE LA ALIMENTACION AL PUEBLO,QUIEN DIO ESTA ORDEN CONTRAREVOLUCIONARIA? EL MINISTRO? YO PARTICULARMENTE PIENSO QUE NO- VAMOS A INVESTIGAR y EL RESPONSABLE TIENE QUE SER DESTITUIDO y ESTE PDVAL TIENE QUE SER REUBICADO EN LAS CERCANIAS y ASI GARANTIZAMOS ALIMENTOS AL PUEBLO Y TAMBIEN A LOS CAMARADAS TRABAJADORES y TRABAJADORAS DEL MENPET-PDVSA Y MISION RIBAS..VIVA EL 27FEB1989 y EL 4FEB1992 y EL 26SEP2010 EL PUEBLO P’LA ASAMBLEA………..

16.Sep.2010 08:51 pm
jesus landaeta (Distrito Capital) dijo:

camarada usted, no cree que nuestra revolucion, pueda crear una empresa socialista para importar articulos deportivos, para nuestro pueblo, yo trabajo en una empresa que importa esos articulos, y veo como parte de nuestros recursos se van por hay, tambien veo que les colocan lo que ellos quieren, eso no puede seguir pasando mi comandante, me pongo a la orden,tengo un poco de conocimiento para eso, mi comandante, estamos callendo en lo mismo, por un lado usted da los recursos, y por otro se van, por que, por que le estamos, comprando a las empresas privadas.patria socialista, o muerte, venceremos y que viva nuestro comandante «hugo chavez»

16.Sep.2010 10:22 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES TIENE RAZON LA CAMARADA LA PARROQUIA RAFAEL URDANETA ESTA ABANDONADA SOBRE TODO LA ISABELICA COMANDANTE VENGA A CARABOBO A ESTA PARROQUIA AQUI LO QUEREMOS

16.Sep.2010 10:43 pm
Angelo Rojas (Distrito Capital) dijo:

Camarada Comandante Presidente los y las guardianes de Chàvez de la parroquia El Valle estamos en pie de lucha con la orientación permanente del revolucionario Candidato Jesus Faria,la organización y el fortalecimiento del poder popular son nuestras premisas, nuestra meta superior la construcción del socialismo y nuestra mayor convicción alcanzar nuestra independencia definitiva. Operación Demolición en proceso. Patria, Socialista o Muerte. Atentamente ANGELO ROJAS.

16.Sep.2010 10:49 pm
Tomas Suarez (Lara) dijo:

Todo revolucionario debe comprometer por el pueblo hasta la propia vida, sino no lo es. Para profundizar el proceso revolucionario debemos votar el 26S por el PSUV, en donde te toque votar.
El pueblo rojo rojito debe estar en la Asamblea a partir del 26S. No volverán.

17.Sep.2010 10:15 am
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS COMPATRIOTAS VAMOS A DARLE HASTA CON EL BATE …TODOS UNIDOS A LLAMAR Y COMVECER A LA MILITANCIA DEL PARTIDO CUAL ES LA IMPORTANACIA DEL PROCESO REVOLUCIONARIO Y QUE TENEMOS QUE DEFENDER .LA PATRIA DE BOLIVAR …..
POR NUESTROS NINOS ….NADIE SE TIENE QUE RAJAR….OOOOOOOOOOOOO GANAR Y CONVERSER …….OOOO

17.Sep.2010 11:30 am
EMILIANO ROJAS (Sucre) dijo:

COMANDANTE CHAVEZ POR FAVOR GIRE LAS INSTRUCCIONES URGENTES PARA QUE SE ASFALTEN LAS VIAS DEL MUNICIPIO MARIÑO DEL ESTADO SUCRE. TODA LA VIALIDAD ESTA EN PESIMAS CONDICIONES Y NUESTRO ALCALDE HA HECHO SOPOTOCIENTAS DILIGENCIAS EN LOS ENTES CENTRALES TALES COMO INDER, MOPVI, PDVSA, PLAN DE ASFALTADO NACIONAL, ETC. Y NADA QUE LAS ASFALTAN.

POR FAVOR COMANDANTE HALE LAS OREJAS PORQUE EL PUEBLO ESTA ESPERANDO RESPUESTA.

LA SITUACION PLANTEADA SE PODRIA CONVERTIR EN UN FACTOR GENERADOR DE ABSTENCION EL PROXIMO 26S.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…..VENCEREMOS

17.Sep.2010 11:47 am
Sigfredo (Bolivar) dijo:

Camarada Presidente y lider de esta revolucion, es necesario que usted siga realizando estos eventos a nivel nacional, se que todos nosotros estamos haciendo el trabajo en todas las regiones del pais, estamos sumando cada dia y no podemos detenernos en esta batalla, el camino es el socialismo que conjuntamente con usted estamos contruyendo, no debemos descanzar hasta lograr los objetivos y hago un llamado a todos los camaradas, que ademas de ser guardianes y guardianas, tenemos que difundir los logros de esta revolucion, como las misiones educativas: Robinson, Ribas, Sucre educacion gratuita para el pueblo; la cadena de distribución de alimentos, a precios justos, donde toda la población tiene acceso: MERCAL, PDVAL, abastos Bicentenarios entre otros; las misiones de salud: modulos barrio adentro, Centros de Diagnostico Integral (CDI), Centros de Alta Tecnologías (CAT) gratuitamente para el pueblo. Por eso es que este 26 de septiembre hay que mantener mayoria en la Asamblea Nacional.

17.Sep.2010 12:49 pm
Robinson HERNANDEZ (Bolivar) dijo:

los revolucionarios tenemos que ser guardianes permanente de nuestra revolucion,desde cualquiera trinchera donde estemos,desde aqui del ccp vecinos unidos por el rescate del barrio jerusalen especialmente desde la parte del deporte y la educacion fisica estoy comprometido a ser un celoso defensor de los principios socialista.patria socialismo o muerte venceremos.

17.Sep.2010 12:58 pm
Paúl Ostilio Ramírez Omaña (Táchira) dijo:

Los consejos comunales tienen el comite de Medio Alternativos Comunitarios que deben dirigirse a los comuneros indistintatemente de su sector, para reversar la información y comentarios en medios que hace la oposición desfavoreciendo al Presidente y algunas acciones del gobierno revolucionario. Hay sectores al que se les deja pensar y oir mentiras de la oposición y pueden convencer a resentidos, sicóticosociales, sicosociales, o sea mentes débiles y vengativas. Estos personajes son conocidos por quien habitan los consejos comunales y pueden enfrentar los virus divulgando verdades, logros, beneficios y grandes verdades conquistadas desde hace 10 años. COMITE DE MEDIOS ALTERNATIVOS COMUNITARIOS, constituyanse este mes y festejeran el 27 de Septiembre los logros y victorias que emprendan.
Recuerden: HOY 17 DE SEPTIEMBRE ESTAN CANCELANDO LA PENSION DEL IVSS. Son los neomillonarios (Bs. 1.342.000,oo) que la revolución y el Lider nos ha proporcionado. Además tenemos TARJETA DE CASA EQUIPADA

17.Sep.2010 02:08 pm
maritza jimenez (Zulia) dijo:

A LA CALLE MUJERES , A LA LUCHA , VAMOS A SALIR Y A GANAR LA ASAMBLEA TENEMOS SANGRE DE HEROINAS , LA LUCHA NO HA TERMINADO NO DESMAYEMOS UNAMONOS, TODAS LAS ANA MARIA CAMPOS ,LAS JUANA RAMIREZ LLAMADA LA VANZADORA,LAS JOSEFA CAMEJO, LAS JOSEFA JOAQUINA SANCHEZ Y MUCHAS MAS, TODAS EN UN SOLO BLOQUE, DEPENDE DEL ESFUERZO QUE HAGAMOS NUESTRO PRESIDENTE CONTINUARA AYUDANDONOS COMO EL LIBERTADOR, QUE DIO TODO A SU JENTE ¡HASTA SUS TIERRAS! VAMOS A LLEVARNOS HASTA LOS ABUELOS A VOTAR, ESTA ES LA GRAN BATALLA POR AHORA. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

17.Sep.2010 02:43 pm
raul ruiz lopez (Falcón) dijo:

Hay que estar atento al toque de corneta,no podemos darle tregua al enemigo de la Revolucion,adelante Hemanos Venceremos con dignidad y patriotismo.Comiense Presidente Chaves, su pueblo le espera, toque ,toque las cornetas que ya los hombres y mujeres estan en la fila de vanguardia para demostrarle a los oligarcas y contrarevolucionarios que la Patria GANA y la asamblea sera de los revolucionarios.

17.Sep.2010 08:45 pm
jesus centeno (Anzoátegui) dijo:

A todos los camaradas vamos ha apoyar all proceso revolucionario y demostraremos el apoyo el 26 de septiembre solo unidos venceremos al enemigo…..siempre atento y sin bajar la guardia porque esta es una batalla demasiado IMPORTANTEEEEEEE es la unica forma de DEMOSTRARLE LEALTAD A NUESTRO PRESIDENTE para la otra BATALLA que viene 2.012 EL TIGRITO EDO. ANZOATEGUI

17.Sep.2010 09:51 pm
adolfo leon cuellar (Colombia) dijo:

lo unico gue puedo hacer yo es decirles gue el 27 de s es el rojo rojitoestara por todas las calles venezolanas selebrando el triunfo del lider de los lideres gue es el presidente chavez el 26 de s espero ver por telesur las palabras del presidente no me importa las horas gue sean el 26 de s es un tranpolin para el 2012 continue el presidente en su puesto gue le corresponde gue el de la presidencia de la guerida y hermana republica bolivariana de venezuela gue viva el socialismo gue viva mi guerida colombia

17.Sep.2010 11:40 pm
Ana Torres (Lara) dijo:

Las mujeres venezolanas tienen claro que el líder de la Revolución es «CHÁVEZ» y que él como gobernante humanista nos ha dignificado. Desde el texto de la carta magna estamos todas visibilizadas… pero, también debemos estar conscientes que la verdadera emancipación de las mujeres se da en la medida que participemos en la construcción del SOCIALISMO/lLAS COMUNAS, que seamos protagónicas tanto en la teoría como en la práctica, no se trata de la acción de un sólo hombre: «el Comandante chávez», tenemos que derrotar todas aquellas actitudes machistas que tanto abundan por allí… que son la negación del socialismo feminista /»feminismo»es el movimiento de las mujeres en la lucha por la defensa de sus derechos, en todos los ambitos, tanto en lo público como en lo privado. Así es camaradas mujeres, somos mayoría; pero, no para aplastar al otro. Defendamos lo nuestro y lo que nos falta… votando el 26 S, p/las y los cand. del PSUV. Las y los cand de CHÁVEZ.

19.Sep.2010 01:02 pm
JOSE (Distrito Capital) dijo:

MI CAMARADA PRESIDENTE LE IMPLORAMOS DESDE AQUI DEL 23 DE ENERO, SACANDO SONDEO DE LA POBLACION DE ESTA POPULOSA PARROQUIA EMOS NOTADO CON GRAN PREOCUPACION DE LOS HABITANTES ¡¡¡¡¡ QUE DICHA LEY DEL DESARME »»» HA GENERADO POLEMICA DE MUCHO DESORDEN Y CONTRADICCIONES DE NUESTRAS CAMARADAS PUES DEBEMOS A MANERA DE SUGERENCIA DEJAR LA SEGUNDA DISCUSION PARA CUANDO TENGAMOS TODO LISTO EL 26…. QUE FIEL A LOS PRINCIPIOS Y AL COMPROMISO CON LOS CAMARADAS FIJAR UN CAMINO A UN FUTURO DE NUESTRO PARTIDO PSUV.. PATRIA MUERTE. V. JOSE-

19.Sep.2010 05:44 pm
GUILLERMO GUZMAN P. (Mérida) dijo:

tengo 80 años y, soy uno de los votos duro. casi,casi, soy incapacitado, tengo problemas en los pies. hasta la fecha, no he recibido visita alguna de patrulleros, para ver la logistica que necesito para salir a votar. de todas maneras, saldré como siempre, a votar por la revolución.
Tengo peticiones de compatriotas amigos, con respecto a la diana del presidente, la he buscado por internet y, no la consigo. por favor, agradesco, si es posible, me la envien por intermedio de mi correo. muy agradecido. gracias y pa´lante, q. pa´ atras, espantan.

20.Sep.2010 11:21 am
ENORBI (Zulia) dijo:

SEÑOR PRESIDENTE SIEMPRE E PRESTADO MI APOYO Y HASTA MI CARRO PERO ESTA VEZ NO ME AN BUSCADO NI NADA QUE VER DE TODAS MANERA ESTAREMOS PENDIENTE Y A PIES DE CAÑON

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve