Noticias

5.Mar.2016 / 11:04 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

«El dolor por su partida aún sigue encendido aquí, en mi pecho. Muchas veces eso me alienta a no desmayar y a que siga firme para continuar el camino que él nos marcó», manifestó la señora Noemí Palma, quien acudió este 5 de marzo al Cuartel de la Montaña en la parroquia caraqueña 23 de Enero, tras emprender un viaje de más de seis horas desde Maturín.

Es la primera vez que viene al Cuartel. «Hoy quiero reivindicarme con Chávez. No pude venir cuando se nos fue físicamente, pero estoy aquí para decirle presente y que esta llamarada patriota, bolivariana y chavista está más viva que nunca», dijo.

Noemí recuerda que aquella tarde del 5 de marzo de 2013, a un día de su cumpleaños número 43, fue «como si explotara una granada en mi pecho». La noticia de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana le cayó «como un balde de agua fría. El mundo se me vino abajo».

«Por eso vengo hoy a decirle que mi compromiso por su legado. Chávez trabajó mucho por nosotros, los pobres, por los abuelos, por los niños. Eso no se puede perder. Hoy, mañana y siempre con y para Chávez», subrayó.

El señor William Bolívar llegó al Cuartel desde el sur del país, específicamente desde el estado Bolívar, ubicado a más de 500 kilómetros de Caracas. «No me da pena decirlo: es grande mi amor por Chávez».

Coincide con Noemí con que Chávez se consagró por el pueblo. «Él dio la vida por nosotros y mal pudiéramos nosotros pagarle de otra forma. Lucharemos para que su legado siga vivo y para que esos señores oligarcas más nunca vuelvan».

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve