Noticias

17.Ago.2018 / 01:47 pm / Comentarios desactivados en Censo Nacional de Transporte supera los dos millones de registro

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El Ministro del Poder Popular Para el Transporte, Hipólito Abreu, informó este viernes desde la Plaza Bolívar de Caracas, que el Censo Nacional de Transporte ha superado los dos millones de registro.

Resaltó, que el cierre de la jornada es para dar respaldo a la iniciativa de Nicolás Maduro, mediante el componente del programa económico nacional.

“El Censo Nacional del Trasporte se está convirtiendo en el nuevo comienzo para el Gobierno y el pueblo, donde se tendrá los mecanismos para reducir y anular el contrabando de extracción”, expresó.

Detalló Abreu que existe un importante avance para los nuevos tiempos y se está viendo que los usuarios de transporte público, de carga y de vehículos particulares se han sumado de manera masiva.

El Titular para el Transporte destacó, que el censo demuestra que la convocatoria del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, fue definitiva e importante para el cierre, ya que ha tenido una gran cantidad de personas.

Asimismo enfatizó, que la idea es hacer que el censo a través de las jornadas presenciales pueda solventar algunas dudas, sin embargo también se puede realizar el registro a través de la página de