Noticias

6.Jul.2020 / 05:40 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Un total de 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), oficiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y Policía Municipal de Caracas fueron desplegados este lunes en Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador, para supervisar las medidas preventivas para contener la Covid-19.

La información la dio conocer el viceministro de Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, quien precisó que la articulación se realiza mediante los Cuadrantes de Paz correspondientes a la región capital.

“La idea es la prevención, esa es la recomendación tomar la prevención con el uso del tapabocas, mantener el distanciamiento, el uso de gel y alcohol”, dijo.

Particularmente en la parroquia Sucre, existen 19 cuadrantes de los 121 constituidos en el Distrito Capital, agregó en transmisión televisiva.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve