Noticias

19.Sep.2012 / 03:56 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- La comisión especial creada por la Asamblea Nacional para investigar los presuntos hechos de corrupción cometidos por el parlamentario Juan Carlos Caldera, debate actualmente sobre la posible comparecencia de los presuntos financistas de la campaña electoral del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski.

Así lo informó este miércoles el diputado Juan Carlos Aléman durante su participación en el segmento D’ Frente,que transmite Venezolana de Televisión.

“Una vez que se tenga en declaratoria formal los nombres de los presuntos financistas también serán citados, así como cualquier otra persona que se considere necesaria su declaración para llegar a la verdad”, dijo.

El parlamentario subrayó, en ese ese sentido, que el militante expulsado del partido de derecha Primero Justicia violó los preceptos consagrados en la Ley de Procesos Electorales, así como los establecidos en la Ley contra la Corrupción.

Por último, Juan Carlos Alemán subrayó que la conducta antiética cometida por el parlamentario opositor le recuerda a la denominada ‘Parlametraca’, sobornos realizados a los diputados y senadores del extinto Congreso de la República durante gobiernos anteriores.

 

Comentarios

19.Sep.2012 04:55 pm
Eglee cordero paz (Lara) dijo:

soy militante del psuv hago una denuncia yo vivo en el ujano pertenezco a la parte consejo comunal de Jose Gregorio Bastidas yo le pedi una inspección a mi casa por que la compre hace un año exactamente y se esta agrietando las paredes y piso yo me inscribí en la misión vivienda pero no he tenido respuesta el consejo comunal de aquí llevo un papel a defensa civil pero no ha tenido respuesta no se que hacer y los dias pasan y nada espero su respuesta con un saludo revolucionario esperando el triunfo de nuestro comandante el 7 de octubre mi casa esta después del puente de la tercera que de para tierra negra cerca de buco norte por favor espero su ayuda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve