Noticias

2.Dic.2016 / 10:22 am / Haga un comentario

Casas de cambio

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez, aseguró que el Partido de la U, del expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, mantiene una relación directa con los partidos políticos opositores, Voluntad popular y Primero Justicia.

Durante una entrevista en el canal del Estado, aseguró que las casas de cambio de divisas en Cúcuta, Colombia, están vinculadas con estos partidos y que las mismas colocan un valor mucho menor debilitando la moneda venezolana, “el dólar paralelo se rige por el movimiento de estas casas de cambio en Cúcuta”.

El diputado señaló que estos partidos de la derecha han entendido que afectando la economía agreden al presupuesto nacional.

El parlamentario aseguró que la oposición venezolana sabe lo rentable que electoralmente es el ataque a la economía que se ha diseñado y que sin lugar a duda tiene que ver con toda esa estrategia para abatir los precios del petróleo a nivel internacional, entendiendo que Venezuela tiene el 96% de ingreso en divisas por concepto de venta del crudo.

Chávez señaló que el gobierno debe ejercer la autoridad en materia de economía para enfrentar a mafias gigantescas, hay que reforzar la visión de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, (Sundde), para seguir ejerciendo las acciones con el sector privado para que realmente se respeten todos los acuerdos.

Por otra parte, Chávez denunció que cada gandola cargada con alimentos que viene desde Colombiapaga “una vacuna” a paramilitares en la frontera.

“Las gandolas que traen alimentos de Colombia pagan 120.000 bolívares en vacuna a los paramilitares“, dijo.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve