Noticias / Regiones

20.Jun.2015 / 11:14 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Desde el sector Vista Hermosa de San Fernando de Apure las precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad llanera realizaron un recorrido casa por casa en miras de las elecciones primarias.

Orlando Zambrano, precandidato de la tolda roja, indicó que para la Revolución es estratégico ganar las elecciones parlamentarias que se realizarán este año. “La Asamblea Nacional es necesaria para garantizar la paz de las venezolanas y venezolanos y para preservar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”, indicó.

Durante el recorrido casa por casa en el que estuvieron presentes también los jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y voceros comunales, Zambrano alertó que “la derecha busca generar desestabilización y guarimbas en el país para dañar la movilización electoral del 28 de junio”. De igual forma, llamó al pueblo revolucionario a salir a votar en las primarias de la tolta roja.

Este recorrido casa por casa forma parte de la campaña de los precandidatos del PSUV que el próximo domingo se medirán en un proceso electoral desde donde serán escogidos los candidatos definitivos de la tolda roja que participarán en las elecciones parlamentarias que el Consejo Nacional Electoral convocará para finales de este año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve