Noticias / Regiones

19.Nov.2015 / 07:23 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Mérida

Prensa / GPPSB Mérida.- Visita casa por casa por los sectores Los Rurales, La Hamaca y Palo Quemado de la población La Palmita, reveló el compromiso patrio con la Revolución y con los candidatos a la Asamblea Nacional (AN).

El pueblo adrianista se movilizó haciendo el trabajo político que permitirá la victoria de las fuerzas revolucionarias este 6 de diciembre, en los comicios que definirán quienes integrarán la plantilla de diputados en el país para el período 2016-2021.

La candidata de la Patria por el Circuito 1, María Castillo, aseguró que “con este hermoso pueblo vigíense que hoy me acompaña, estamos construyendo la victoria revolucionaria para el 6 de diciembre, además tengo que reconocer el trabajo del PSUV, del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y de los patrulleros con su 1×10; todos juntos lograremos el triunfo”.

Castillo recordó además que la victoria en la AN se garantiza con calle, con asambleas sectoriales, con el despliegue de todas las fuerzas que conforman el Polo Patriótico.

Aprovechó la oportunidad para agradecer el respaldo de Rodolfo Zerpa, coordinador del Partido en la parroquia Alberto Adriani; y de Alexis Ramírez, jefe de la tolda en Mérida, con quienes se comprometió a cumplir la tarea de conseguir el triunfo de las parlamentarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve